Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los estados con líderes demócratas tendieron a responder con medidas más estrictas al COVID-19 y han propagado menos el virus

Autor: xatakaciencia

Según una nueva investigación dirigida por profesores de la Universidad de Binghamton, Universidad Estatal de Nueva York, los estadounidenses liderados por líderes demócratas han combatido mejor el COVID-19.

Comprender la relación entre la política y las medidas de salud pública puede preparar mejor a las comunidades estadounidenses para lo que pueden esperar de sus gobiernos en una crisis futura.

Cuánto dura la INMUNIDAD si has pasado el COVID19 o te acabas de VACUNAR

Diferencias entre demócratas y republicanos

La diferencia entre las políticas realizadas en los estados liderados por los demócratas y las realizadas en los estados liderados por los republicanos correspondió a una tasa de propagación del virus de aproximadamente un 7-8 por ciento más baja.

Los investigadores utilizaron datos sobre las medidas de salud pública tomadas en los Estados Unidos para construir un índice de la eficacia de la respuesta política de COVID. Combinaron este índice con recuentos diarios de nuevos casos de COVID, junto con variables políticas y de otro tipo que consideraron relevantes para la dinámica de la pandemia de COVID-19 y la respuesta de los gobiernos a la misma.

Usando este conjunto de datos, evaluaron los efectos de las políticas sobre el número observado de nuevas infecciones y la diferencia entre las políticas adoptadas en los estados liderados por republicanos y liderados por demócratas.

Los gobiernos estatales liderados por demócratas, en promedio, tomaron medidas más estrictas que los gobiernos estatales liderados por republicanos, y los estados con medidas más estrictas hicieron que el virus se propagara mucho más lentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 597:
Usuarios – 1
Invitados – 450
Robots – 146

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico