FINHABITS
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Los fichajes del Barça, en serio peligro de no jugar contra el Rayo

Autor: MANUEL MALAGON

Empieza a complicarse seriamente la posibilidad de que el Barcelona pueda inscribir a sus fichajes para la primera jornada de Liga, que disputará contra el Rayo este sábado a las 21.00 horas.

Quedan 48 horas para el partido y el cuadro azulgrana todavía no ha activado la cuarta palanca ni ha enviado documentación alguna, por lo que la respuesta de LaLiga, que tiene que estudiar todo con detalle, podría no llegar a tiempo. El Barcelona tiene la posibilidad de activarla este viernes a primerísima hora, pero ya está jugando con fuego.

Con la activación de la cuarta palanca, el Barcelona ya podría inscribir a algunos de los fichajes, aunque no a todos. Ahí el club debería decidir. Si quiere inscribir a todos, además de la cuarta palanca, tendría que reducir algo de masa salarial (reducción de Busquets y Piqué más carta de libertad de Memphis, por ejemplo). Pero sin esa cuarta palanca, es imposible que inscriba a los fichajes, y ya está muy en el límite de tiempo.

Reunión Laporta-Alemany

Para estudiar una situación que se ha complicado mucho, Joan Laporta y Mateu Alemany se reunieron en la noche de este jueves en el Camp Nou junto a Rafa Yuste. Sobre la mesa, las posibilidades de activar la cuarta palanca y que LaLiga pueda examinar los documentos a tiempo para poder inscribir a los fichajes de cara a la primera jornada contra el Rayo.

Dilema para Xavi

El club ha transmitido estos días a Xavi que cuente con los fichajes para preparar el primer partido liguero contra el Rayo, pero el técnico puede tener que tirar del plan B y optar por futbolistas como Depay, que está en la rampa de salida, o Aubameyang. Y en defensa podría entrar Piqué.

No sólo necesita Xavi ayuda en el césped, sino también fuera de ellos, ya que el técnico podría dar su rueda de prensa este viernes sin saber si va a poder contar con los fichajes o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico