Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
David Huete
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Los Galaxy sacan pecho por el fichaje de Riqui Puig

Autor: Argenis Pirela Rosales @argenois

Riqui Puig celebrando ante el Celta

“RIQUI TIENE UN PERFIL ÚNICO”

Publicación:5/08/2022 – 08:55h

Actualización:5/08/2022 – 08:55h

El entrenador y director deportivo de Los Ángeles Galaxy se han pronunciado ante los medios de comunicación del club para elogiar la contratación de Riqui Puig hasta 2025

La Major League Soccer ha ido creciendo en los últimos años y se ha convertido en el paradero favorito de muchos futbolistas que no pueden continuar sus carreras deportivas en Europa. Desde aquel icónico fichaje de David Beckham en 2007, han sido muchos los que han tomado la decisión de partir rumbo a los Estados Unidos para darle un punto final a su trayectoria.

Nombres como el de Zlatan Ibrahimovic, Thierry Henry o Kaká vistieron elásticas norteamericanas en la etapa final de sus carreras, aunque también los más jóvenes han preferido aterrizar en la MLS en busca de una mejor calidad de vida, con sueldos competitivos y menos exigencias sobre el césped en comparación a las del ‘viejo continente’.

Uno que ha tomado esa decisión es Riqui Puig, canterano del FC Barcelona y miembro activo del primer equipo desde 2019. El de Matadepera ha optado por buscar fortuna en Los Ángeles Galaxy durante las próximas tres temporadas y media a pesar de tener varias propuestas en España e Italia. A sus 22 años, partió con el objetivo de ser protagonista y poder sumar minutos de calidad que le garanticen un boleto de regreso a la élite del balompié mundial.

Desde el Galaxy no tienen dudas de que su incorporación será un gran fichaje, y tanto el entrenador Greg Vaney como el director deportivo Johan Kirovski lo han dejado claro en unas declaraciones para los medios del club. “Nos complace dar la bienvenida a Riqui a los LA Galaxy. Riqui es un jugador muy técnico y muy formado con experiencias increíbles para su edad. Encajará a la perfección en nuestro grupo y estilo de juego”, afirmó el técnico ‘galáctico’.

Perfil único

Además del míster, el ejecutivo también aprovechó para elogiar las características que ofrecerá el catalán a la disciplina angelina. “Riqui es un jugador muy talentoso con un perfil único que aportará algo diferente a nuestro equipo”, concluyó, destacando su deseo de comenzar a disfrutar del buen fútbol del centrocampista en este nuevo desafío, el primero fuera de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico