Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los jugadores españoles dedican una media de 660 horas al año a los videojuegos

Autor: Gerard Marti

Videojuegos: los peores hábitos de los españoles, un estudio elaborado por Time2Play, ha determinado que los jugadores le dedican una media de 659,6 horas al año a los videojuegos, un poco menos de 2 horas al día. Dicho estudio ha sido realizado mediante una encuesta de agosto de 2022 en la que participaron 1050 españoles. Se destaca que las personas no binarias le dedican una media de 877,40 horas de media al año a nuestro hobby favorito, mientras que los hombres le dedican una media de 739,12 horas y las mujeres 550,87 horas.

Jugadores españoles

Por otro lado, la generación Z, conformada por los usuarios más jóvenes, son los que más tiempo tienen para los videojuegos; el 22 % asegura que dedica más de tres horas al día a los videojuegos. Los millennials, por su parte, no dedican tantas horas a jugar, y es que el estudio detalla que solo el 12 % tiene tiempo como para dedicarle a los juegos más de tres horas al día. El porcentaje se reduce aún más si nos centramos en la generación X y los baby boomers, de los que solo un 7 % y un 5 % respectivamente le dedican más de tres horas al día a este pasatiempos.

Los sacrificios que hacemos los españoles por jugar más

El 7 % de la generación X y el 5 % de los baby boomers admiten haber fingido estar enfermos para no ir a clase o al trabajo para viciar a la consola o al ordenador. Ante la misma pregunta, un 30 % de la generación Z y un 23 % de los millennials admiten que alguna que otra vez se han escaqueado de sus tareas para rascar unas cuantas horas de juego.

Jugadores españoles

Si nos centramos en los planes con grupos de amigos y familiares, un sorprendente porcentaje del 55 % de la generación Z ha mentido para cancelar un plan con la intención de quedarse en casa para jugar. En el caso de los millennials sería de un 23 %, mientras que la generación X sería de un 25 % y en los baby boomers de un 15 %. Podéis consultar el artículo original si os interesa profundizar en más detalles sobre el estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico