Los Karoq, Kodiaq y Superb obtienen nuevo infoentretenimiento de ŠKODA

Los Karoq, Kodiaq y Superb de Skoda obtienen obtienen un sistema de información y entretenimiento de nueva generación como parte de las actualizaciones del año modelo; asistente digital Laura ŠKODA y SmartLink inalámbrico incorporados en otros modelos; personalización mejorada permite usar configuraciones personalizadas en varios vehículos; y los últimos puertos USB-C de serie y también por encima del espejo retrovisor bajo pedido

Se están introduciendo nuevos sistemas de información y entretenimiento en el buque insignia de ŠKODA, Superb, así como en sus SUV Karoq y Kodiaq como parte de las actualizaciones del año modelo. Se basan en la matriz de infoentretenimiento modular de tercera generación del Grupo Volkswagen y ofrecen no solo el asistente de voz digital Laura, sino también una serie de otras funciones en línea, incluida la radio por Internet y la tecnología inalámbrica SmartLink. La personalización en línea significa que ahora se pueden almacenar más configuraciones personalizadas del vehículo en la cuenta de ŠKODA Connect e incluso transferirlas a otros ŠKODA. Los últimos enchufes USB-C están reemplazando los conocidos puertos USB-A, y un USB-C encima del espejo retrovisor ahora es opcional. Las funciones de infoentretenimiento en ŠKODA Scala y Kamiq, que ya utilizan este sistema, también se están ampliando y actualizando en consecuencia.

Una tarjeta SIM incorporada garantiza una conexión permanente a Internet, que también permite utilizar los servicios de infoentretenimiento en línea. ŠKODA proporciona la asignación de datos requerida para estos. El asistente de voz digital Laura comprende 15 idiomas e incluso puede procesar oraciones con fluidez en checo, inglés, alemán, francés, italiano y español. Los teléfonos inteligentes se pueden emparejar mediante la tecnología inalámbrica SmartLink y Android Auto, Apple CarPlay o MirrorLink ™, y las aplicaciones de información y entretenimiento incluyen noticias o informes meteorológicos. El infotenimiento Bolero y los sistemas de navegación Amundsen vienen con una pantalla táctil de 8 pulgadas, mientras que la variante de navegación de gama alta de Columbus cuenta con una pantalla de 9.2 pulgadas. Las actualizaciones de mapas y software o las funciones a pedido, como la navegación para el sistema Bolero, se actualizan ‘por aire’. Con Amundsen y Columbus, ahora se puede crear una cuenta de ID de ŠKODA directamente desde el vehículo; con la disponibilidad relevante de Internet, ambos sistemas también captarán estaciones de radio en línea. Lo mismo se aplica a los modelos Scala y Kamiq equipados con navegación Amundsen. Además, los destinos deseados se pueden transferir directamente desde la aplicación ŠKODA Connect al sistema de navegación.

Lea Tambien:  ¿Tenemos que cancelar también a Shakespeare?
karoq-kodiaq-superb-obtienen-infoentretenimiento-nueva-generacion-skoda
Los Karoq, Kodiaq y Superb obtienen el infoentretenimiento de nueva generación de ŠKODA

Transfiere la configuración personal del vehículo a otros ŠKODA

La última generación de infoentretenimiento también ofrece la opción de personalización en línea, que permite transferir configuraciones personalizadas almacenadas en la cuenta de ŠKODA Connect del usuario a diferentes automóviles ŠKODA. Esto significa que los propietarios de ŠKODA simplemente pueden llevar sus configuraciones preferidas cuando compran un nuevo ŠKODA o acceder a ellos en otro ŠKODA, por ejemplo, dentro de la familia o flota de automóviles de la compañía, o al alquilar un vehículo. Se pueden configurar convenientemente hasta 14 perfiles de propietario y un perfil de invitado para cada automóvil utilizando también el sistema de a bordo. Todos los datos se almacenan en línea en la nube ŠKODA y se sincronizan constantemente. Los diseños preferidos para el panel de instrumentos de la cabina virtual y la configuración de iluminación, así como las posiciones de los asientos y los espejos, se almacenan. Las configuraciones también se pueden almacenar para los sistemas de asistencia y el control automático del clima.

Toma USB-C opcional sobre el espejo retrovisor

Como parte de la última generación de información y entretenimiento, Superb, Kodiaq y Karoq también reciben las últimas interfaces para conectar dispositivos móviles y de almacenamiento. Los puertos USB-C están reemplazando a los puertos USB-A anteriores, ambos en la parte frontal de la consola central. Otra característica nueva es la opción de un puerto USB-C integrado en el techo sobre el espejo retrovisor, que se puede usar para alimentar convenientemente una dashcam, por ejemplo. Esto también estará disponible en los modelos Scala y Kamiq.

Lea Tambien:  Gina Lollobrigida cumple 93 años sumergida en una triste batalla familiar

Así, que Los Karoq, Kodiaq y Superb de Skoda obtienen obtienen un sistema de información y entretenimiento de nueva generación como parte de las actualizaciones del año modelo; asistente digital Laura ŠKODA y SmartLink inalámbrico incorporados en otros modelos; personalización mejorada permite usar configuraciones personalizadas en varios vehículos; y los últimos puertos USB-C de serie y también por encima del espejo retrovisor bajo pedido