Categoria:

Los madridistas de la Selección inician el asalto al triplete

Autor: Diario AS

SELECCIÓN

Carvajal, Joselu y Nacho, últimos en incorporarse a la convocatoria, entrenan con sus compañeros. Llegan a un alto nivel tras la conquista de la Champions y ya empujan al resto para conquistar la Eurocopa.

La Selección española se ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este viernes expectantes a la criba definitiva de Luis de la Fuente. El seleccionador tiene que comunicar que tres jugadores serán los descartes de España para la lista final para la Eurocopa, que arrancará el 14 de junio y cuyo primer partido para la Selección será el día 15 ante Croacia. La sesión matinal de este viernes sirvió para preparar el próximo amistoso, que se jugará el sábado en Son Moix ante Irlanada del Norte, y que además contó con la visita de los ‘vampiros’ de la UEFA para hacer un control antidoping. Nacho, Carvajal y Joselu, los últimos en incorporarse, inician su asalto al triplete de título esta temporada.

Por segunda vez desde que arrancara la concentración, Luis de la Fuente ha contado con todos los convocados. Los últimos en incorporarse fueron los madridistas Carvajal, Nacho y Joselu. Los tres estaban todavía sonrientes por la reciente conquista de la Champions y con el hambre de aspirar a un nuevo título, esta vez con España. Se ejercitaron con normalidad y al ritmo de sus compañeros. La gran temporada realizada por los tres futbolistas les coloca como garantía de éxito para el Seleccionador. Mientras Carvajal apunta a ser un fijo en el once, Nacho y Joselu tendrán que pelear más por hacerse un hueco. Algo que no les supondrá un problema, ya que ambos han sido protagonistas en un Real Madrid plagados de superestrellas. Están más que habituados a nadar a contracorriente y encima ser claves en la consecución de los éxitos. Algo que De la Fuente sabe muy bien y por lo que les tendrá muy en cuenta. Su veteranía, tenacidad y experiencia en grandes duelos es un plus para una Selección que aspira a convertirse campeona de Europa por cuarta vez en su historia.

Los tres madridistas bromearon desde el primer momento con el resto de sus compañeros. Como se pudo ver en el entrenamiento de este viernes. Se ejercitaron entre risas, bromas y competitividad en los rondos iniciales de la sesión preparada por Luis de la Fuente. El buen ambiente es una de la seña de identidad de esta Selección. Un conglomerado que une a futbolistas de gran proyección y que apuntan a ser el futuro de España, como es el caso de Lamine Yamal o Nico Williams, con otros más veteranos como Morata o Carvajal. Que ejercen como líderes del grupo y ayudan a que los nuevos, como son Ayoze o Fermín se sientan uno más, pese a haber debutado el pasado miércoles ante Andorra.

Los tres convocados del Real Madrid aspiran, además, a un triplete que les hace mucha ilusión. Tras la conquista de LaLiga y la Champions con su club, quieren terminar la temporada alzando otro título más. El de campeones de Europa pero con su país. Un título que todavía ninguno de los tres ha conseguido. Llegan con la inercia ganadora y liderarán a España para tratar de conseguirla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-10-mejores-altavoces-bluetooth-calidad-precio-2024
Tecnología

Los 10 mejores altavoces Bluetooth calidad-precio 2024

(*) Seleccionamos de forma independiente todos los productos y servicios. Si hace clic en los enlaces que proporcionamos, podemos ganar una comisión. En la era de la tecnología portátil, los altavoces Bluetooth se han convertido en una necesidad para los amantes de la música. Tras una evaluación exhaustiva, hemos seleccionado los mejores altavoces Bluetooth que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico