City Toyota
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Elías Travel
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los mejores 10 videojuegos para jugar con tus amigos

Autor: Azteca Deportes

Te traemos diferentes videojuegos para que puedas disfrutar con tus amigos y pasar historias épicas, títulos para dos y cuatro jugadores en diferentes consolas

Con el paso de los años se ha perdido poco a poco las versiones de videojuegos con pantalla dividida, pero gracias a la comunidad diferentes juegos lo han retomado después de sus lanzamientos a manera de actualización, aquí te traemos diferentes juegos para que disfrutes con tu pareja o tus amigos.

Los títulos no están acomodados del mejor al peor solo es una lista pata que puedas escoger entre diferentes videojuegos y pasarlos con la mejor compañía.

Juegos para jugar con tus amigos o pareja

1-Castle Crashers (Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows, macOS, Mac OS Classic): Un videojuego que te dará horas de diversión, se puede jugar de uno a cuatro jugadores y tu misión principal será rescatar a las princesas de un temible más, un videojuego lleno de humor y fantasía.

Castle Crashers – Launch Trailer – Nintendo Switch

2-CupHead (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, macOS, Mac OS): Disfruta de este título con la mejor compañía, combinando lo mejor de diferentes videojuegos antiguos podrás pasar horas de diversión y estrés al tratar de aniquilar a los jefes de cada estación.

3-Army of Two (PlayStation 3, Xbox 360): Una joya para la pantalla dividida, libra una batalla con tu mejor amigo y combate ejércitos completos, junto a tu compañero realizar maniobras y estrategias que el enemigo no podrá evadir.

4-Overcooked (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Project Scarlett, Microsoft Windows, Google Stadia): Pasa la campaña completa o combate en un todos contra todos de quién es el mejor cocinero mientras las cocinas flotan, lanzan fuego y el suelo se cae, una manera muy divertida de pasar el rato con tus amigos.

Te puede interesar: ¿Cómo desbloquear a Indiana Jones en el Pase de Batalla de Fortnite?

5-Its Take Two (PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Project Scarlett, Microsoft Windows): El título nombrado al videojuego del año en el 2021 se ha convertido en una gran sensación con una narrativa y minijuegos imperdibles, la diversión está asegurada, pasa los niveles más extraños junto a tu mekjor0 amigo o pareja.

6-BattleToads (Microsoft Windows, Xbox One): Llega el remaster de uno de los títulos que formaron parte de la historia de los videojuegos, un clásico que regresa para quedarse en tu biblioteca de juego.

7-Lego Harry Potter Collection (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One): Normalmente los juegos de Lego son muy divertidos y se pueden jugar entre varias personas, pero la colección de Harry Potter es sin duda alguna una de las mejores entregas.

8- Fuzion Frenzy (Xbox 360, Xbox): Una batalla de minijuegos bastante divertida que ahora podemos encontrar en el Xbox Game Pass, tendremos que ganar diferentes series de juegos para poder coronarnos como campeones.

Te puede interesar: Michael Jordan protagoniza las portadas especiales de NBA 2K23

9-Unravel (PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows): Un juguete de hilos perdido sigue el rastro para poder llegar a casa, una fantástica historia de fantasía.

10-Mario Party: Cualquier entrega de Mario Party es una excelente opción para poder jugare n compañía de tus amigos o de tu pareja, conviértete en el mejor jugar y consigue estrellas para no ser derrotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico