Categoria:

Los mejores auriculares para correr en 2024

Autor: Dua Rashid

He estado corriendo intermitentemente durante bastante tiempo. Ya que no puedo lidiar con la gran acumulación de calor y sudor que incluso el mejores auriculares supraaurales conduce a durante una carrera. Por eso, recurro a los audífonos. He usado algunos auriculares abiertos a lo largo de mi era correo continua y tengo cosas que me gustan y que no me gustan de cada uno.

Por qué los trajes de los astronautas son de color blanco

Para los no iniciados, los audífonos abiertos son, como sugiere el nombre, audífonos que no bloquean completamente el canal auditivo para que el sonido ambiental pueda pasar. pasar fácilmente. Optarías por estas situaciones donde quieres mantenerse consciente de lo que sucede a su rededor. Por lo , los corredores y los ciclistas suelen optar por audífonos abiertos. La mayoría de los audífonos abiertos no cuentan con ANC por la misma razón. Un modo ambiental ayuda a mantener uno consciente de su entorno.

Si no quieres invertir en auriculares para correr dedicados, puedes optar por cualquiera buenos auriculares inalámbricos. Si está comprando con un presupuesto, estas son nuestras mejores elecciones para auriculares inalámbricos por menos de $150. Y si específicamente quieres que tu entorno esté completamente bloqueado, nuestras mejores elecciones de mejores auriculares con cancelación de ruido podría ser útil.

Los mejores auriculares para correr en cuanto a batería y resistencia al agua— Arco claro II

Desde que fueron lanzados, los he estado usando como mis botones cotidianos para todo, desde correr hasta hacer llamadas. Algunos días, Incluso me cepillo los dientes o me lavo la cara sin quitármelos, y su resistencia al agua y al sudor IPX5 se ha mantenido firme. bien. A modo de comparación, los otros dos botones de esta lista tienen IPX4.

Usarlos como mis botones diarios es increíblemente conveniente porque requieren ser repuestos solo una vez a la semana. Con una enorme duración de batería de 35 horas (8 horas en los botones y 27 en el estuche), tengo que conectarlos a un enchufe durante aproximadamente dos horas encendido el fin de semana.

Sin embargo, admitiré que no pasan tan desapercibidos como los Bose Ultra Open. voluntad sientes como tienes auriculares puestos, y tus oídos podrían incluso querer un descanso después de unas horas. Lo bueno de estos es que, a diferencia del OWS 2, están bien diseñados y permanecen bastante pegados a tus oídos en todo momento. Ni siquiera se mueven cuando Corre a través del Muelle 80.

una foto de los brotes y el caso de cleer arc ii

Foto: Dua Rashid / Gizmodo

No hay ANC en el Arc II, pero mientras los uses solo para correr, eso no debería molestarte. lote.

Los mejores auriculares para correr para un sonido espacioso y aireado— Oladance OWS 2

Al usar el OWS 2 se siente como si estuviera escuchando música en altavoces estéreo de fondo en lugar de hacerlo desde algo conectado directamente a tus oídos. Nadie hace el modo ambiente tan bien como estos auriculares. Suenan increíblemente aireados y espaciosos y añaden la cantidad justa del mundo exterior a la mezcla. También hay muchos detalles y riqueza, especialmente en el rango medio.

Disfruté completando una docena de tareas al aire libre y viajando al trabajo con el OWS 2 y no sentí la falta de nada excepto ANC en la estación de metro.

La única queja que tengo con estos cogollos es su diseño. Cada cogollo pesa 12,7 g. Para algunos contextos, un solo Bose Ultra Open El cogollo pesa 6,3 g.

No sólo son voluminosos sino que también tienen un diseño inconveniente. La parte del capullo que va detrás del lóbulo de la oreja es bastante pesada , lo que a veces provocaba un desequilibrio de peso y que el cogollo se cayera sobre la oreja. Si bien eso no causó problemas al ejecutarlo, sí problemático al hacer mis estiramientos previos a la carrera. Cualquier postura que requiriera que inclinara la cabeza completamente hacia un lado llevaría a el brote cayéndose de mi oído.

una foto de los ows2 brotes y brotes

Foto: Dua Rashid / Gizmodo

También estoy muy confundido por el estuche extraño y alargado en el que vienen alojados los botones OWS 2. Es difícil de manejar y demasiado grande. para caber en el bolsillo de el pantalón.

La duración de la batería de 19 horas de estos es otro inconveniente importante. En comparación con las más de 30 horas que se obtienen en los buques insignia de Cleer y Bose. cogollos, 19 horas es considerablemente bajo.

Los mejores auriculares para correr por su estética y comodidad: Bose ultra abierto

No exageraba cuando dije Los auriculares abiertos más nuevos de Bose Parecen joyas de alta tecnología. Irías por estos botones si te preocupas más por la estética que por el precio. A $300, estos son Es cierto que es caro, teniendo en cuenta que no ofrecen ANC cuando no estás corriendo, pero son impresionantes.

Estos también son los botones más cómodos y discretos de los tres y los únicos que me hacen olvidar que tengo algo adjunto. a mis oídos. Apenas sentí los Ultra Open durante las 40 horas que los usé; son simplemente esa ligereza. Y desde no se asientan dentro del canal auditivo, no sentí ninguna presión en la concha de la oreja o simplemente dentro del canal auditivo. dos lugares donde normalmente me fatizo el auricular.

una foto del bose ultra abierto

Foto: Sherri Smith / Gizmodo

Su carcasa beige de tacto suave (Bose la llama White Smoke), compensada con detalles en metal cepillado gris, me hace sentir como si estuviera usando las joyas del futuro. También están disponibles en Negro, pero son más sutiles.

Si bien los Opens no se parecen a la mayoría de los auriculares del mercado, su estuche se parece a otros del mercado con su forma oblonga. y construcción de plástico duro. Afortunadamente, no es incómodamente grande ni voluminoso y cabe bien en su bolsillo.

El Ultra Open definitivamente tiene atractivo ya que podría caminar por la calle y estar consciente de lo que sucede a mi alrededor en lugar de mi habitual olvido autoimpuesto. Incluso escuché el resumen de una mala cita mientras viajaba en el metro.

Bose estima que el Open puede durar 7,5 horas con Immersion Audio desactivado y 4,5 con él activado. Cuando llega el momento de cargar el auriculares, el estuche de carga puede ofrecer otras 19,5 horas o 12 horas, dependiendo de si el audio inmersivo está activado o desactivado. Leer más — Sherri Smith

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-psg,-con-todo-a-por-lamine
Deportes

El PSG, con todo a por Lamine

Lamine Yamal se encuentra entre las prioridades que baraja la directiva del Paris Saint Germain para suplir a Kylian Mbappé en verano. El conjunto parisino asume la marcha del capitán de la selección francesa y ha identificado a la joya del Barcelona, de 16 años, como una posibilidad para intentar compensar la salida de uno

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico