Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los mejores hoteles de lujo en el entorno del Mar Menor

Autor: Rafael Molina

CARTAGENA. Aunque la playa es el principal reclamo del Mar Menor, el entorno ofrece la posibilidad de alojarse en algunos de los mejores hoteles de la zona mientras se disfruta del golf, el spa o servicios propios de quien quiere desconectar por completo de la rutina diaria. 

La Manga Club

   

El resort La Manga Club, con casi 50 años, se ha convertido a lo largo de todos estos años en un lugar de referencia en el sureste de España como destino vacacional y de deportes y ocio. Muchos equipos y selecciones de diferentes deportes, desde el fútbol al rugby, eligen este emplazamiento hotelero para sus concentraciones a lo largo del año

La historia de La Manga Club arranca en 1972, cuando el golfista y empresario californiano Gregory Peters invirtió en la construcción de un complejo similar a los que ya existían en Estados Unidose. Un resort pionero en España por estar dedicado casi en exclusiva al golf: La Manga Club fue el primer resort de España en abrir con dos campos de golf en una época en que este deporte era prácticamente desconocido en la zona donde se ubicaba.

Peters puso al frente de la dirección de golf al histórico golfista Gary Player. Más tarde le siguieron Manuel Ballesteros, hermano de Severiano Ballesteros y Víctor García, padre de Sergio García. A los campos de golf se le fueron uniendo poco a poco más instalaciones: un hotel, apartamentos, campos de fútbol y un centro con 28 pistas de tenis, para cuya dirección se contó con uno de los grandes nombres del tenis mundial: Manolo Santana.

La Manga Club fue creciendo en tamaño y reputación en los años 80 y 90 gracias a los grandes torneos de golf, tenis y más tarde fútbol que se han ido celebrando a lo largo de los casi 50 años de historia de La Manga Club.

DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort

     

Situado en Roldán, el Double Tree by Hilton La Torre Golf recrea una villa toscana, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Corvera y a una hora del aeropuerto de Alicante. Como detalle, la estancia en este lujoso hotel del Mar Menor con una cookie de chocolate caliente. El espacio hotelero cuenta con todos los lujos para disfrutar de un periodo de desconexión. Piscina infinity al aire libre, spa, gimnasio, tres restaurantes de lujo. Apartamentos, casas adosadas y villas que rodean un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus hacen de este complejo hotelero un oasis de lujo en la comarca del Campo de Cartagena.

Caleia Mar Menor 

     

Caleia Mar Menor cuenta exclusivamente con 64 habitaciones en una estancia de lujo. Todas ellas cuentan con bañera de hidromasaje, servicio de albornoz y zapatillas, bandeja de cortesía, caja fuerte gratuita, además de vistas al campo de golf o a la piscina del resort.

Los servicios de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort han sido diseñados para que sus huéspedes disfruten del clima y entorno del Mar Menor, con las mejores instalaciones. Relajarse en las piscinas, saborear un cóctel en sus jardines, jugar a una partida de tenis o ponerse en forma en el gimnasio mientras los pequeños se lo pasan en grande en el Kid’s Club, son solo algunas de las propuestas que le ofrece este resort.

Como indica su nombre, el complejo hotelero se encuentra cerca de 6 campos de golf que ofrece a los amantes de este deporte una localización perfecta desde la que desplazarse a diferentes campos con instalaciones modernas y de gran calidad.

Hotel 525 Los Alcázares

     

Distribuido en 5 plantas y con más de 100 habitaciones, ofrece un alojamiento con estancias amplias y muebles de diseño para que su estancia en Los Alcázares sea inolvidable.

Enfocado tanto a los viajes de placer como de negocios, ofrece todos los lujos para una desconexión total. Como muchos complejos del entorno, el golf es uno de los deportes más practicados, ofreciendo asesoramiento a los clientes para reservar en algunos de los campos de golf cercanos.

Además, también ofrece servicios de spa como tratamientos estéticos, jacuzzis, sauna y baño de vapor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico