previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Los mejores puntos de acceso Wi-Fi móviles: Wi-Fi 4G LTE portátil en cualquier lugar

Autor: Grupo Radio Centro

Los productos destacados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial y podemos ganar una comisión por las compras realizadas desde nuestros enlaces; el minorista también puede recibir ciertos datos verificables con fines contables.

Si vive en un área sin Internet de alta velocidad, pero necesita velocidades más rápidas que las de acceso telefónico o DSL, su mejor opción es obtener un punto de acceso Wi-Fi portátil.

Este dispositivo recibe Internet desde un satélite a través de una tarjeta SIM (como un teléfono inteligente) y crea una red Wi-Fi móvil a la que puede conectarse desde su teléfono, tableta, computadora, consola de juegos u otro dispositivo con acceso a Internet.

Los puntos de acceso Wi-Fi móviles se diferencian de las conexiones tradicionales de Internet de banda ancha en una forma específica: muchos planes de Internet móvil tienen un límite de datos mensual y cobran una multa si excede su asignación. Puede evitar esto obteniendo un plan de datos ilimitado (si es posible), investigando las mejores ofertas de operadores en su área o limitando las actividades que requieren gran ancho de banda, como la transmisión de video.

Vale la pena tener en cuenta esta desventaja, pero en las condiciones adecuadas, un punto de acceso Wi-Fi móvil puede ofrecer una experiencia similar a un plan de banda ancha estándar.

¿Cuáles son los mejores puntos de acceso Wi-Fi portátiles?

Hay muchos factores a considerar al elegir el mejor punto de acceso Wi-Fi portátil para usted; a continuación se encuentran los más importantes, que tomamos en cuenta al investigar esta lista.

Transportistas: Algunos puntos de acceso Wi-Fi están ‘desbloqueados’, lo que significa que puede usarlos con todo red de transportistas. Esto le brinda la máxima libertad para encontrar un plan que se adapte a sus necesidades de ancho de banda y su presupuesto. Los otros puntos de acceso están vinculados a un operador específico, lo que limita sus opciones, pero no es una mala opción si sabe qué operador funciona mejor para usted. En algunos casos, un operador puede ofrecer un descuento u oferta especial si agrega un punto de acceso a su plan de teléfono inteligente existente.

Lea Tambien:  Bosch y Microsoft se unen para desarrollar plataforma de software para una integración perfecta entre vehículos y nube

Velocidad: Si obtiene una conexión sólida, un punto de acceso Wi-Fi puede proporcionar velocidades similares a las de un plan tradicional de Internet por cable. Sus velocidades variarán según su ubicación y la intensidad de la señal, que puede verse afectada por todo, desde el clima hasta el lugar donde lo coloque en su hogar.

Duración de la batería: Una gran ventaja de los puntos de acceso Wi-Fi es su portabilidad. Todas nuestras selecciones funcionan con batería y durarán al menos 10 horas antes de que sea necesario cargarlas.

Variar: Para obtener el mejor rendimiento, le recomendamos que trabaje lo más cerca posible de su punto de acceso Wi-Fi. No tienen el alcance de un enrutador Wi-Fi típico, pero aún así debe obtener altas velocidades si está en la misma habitación.

Tamaño: Todos los puntos de acceso Wi-Fi que recomendamos tienen menos de un pie de ancho y aproximadamente media libra. Encontrar el lugar perfecto para uno en su hogar es fácil.

Internacional: Los puntos de acceso Wi-Fi móviles pueden aceptar tarjetas SIM de docenas de países, lo que hace que este accesorio sea imprescindible para los viajeros frecuentes.

1. Netgear Nighthawk M1

Netgear

El Netgear Nighthawk M1 es el punto de acceso Wi-Fi móvil más potente y rico en funciones, y el que necesita si desea tener la mejor oportunidad de reproducir la experiencia de Internet de alta velocidad.

Es un punto de acceso Wi-Fi móvil desbloqueado compatible con tarjetas SIM de los principales operadores móviles de EE. UU. Netgear dice que funcionará mejor con AT&T y T-Mobile redes, pero no funcionará con tarjetas SIM Sprint más antiguas (Sprint y T-Mobile se fusionaron recientemente, por lo que esto no debería ser un problema).

Lea Tambien:  El presente y futuro del ray tracing en los videojuegos

El Nighthawk M1 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1 Gbps (Gigabits por segundo) en condiciones óptimas. Este nivel de velocidad de Internet permitiría a varias personas transmitir videos 4K simultáneamente sin interrupciones. Nuevamente, las velocidades que obtenga dependerán de la intensidad de la señal del punto de acceso Wi-Fi móvil.

Netgear afirma que su batería puede durar “todo el día”, pero no da ninguna acción concreta. Una cosa que ayuda al Nighthawk M1 a destacar son sus puertos. Puede conectar un enrutador Wi-Fi a su puerto Ethernet para extender el alcance del punto de acceso y un disco duro a su puerto USB para crear un servidor inalámbrico para videos y archivos guardados.

La flexibilidad, los puertos y la velocidad del transportador Netgear Nighthawk M1 lo convierten en nuestra opción preferida.

2. Jetpack de Verizon Wireless

https://www.anrdoezrs.net/links/8972725/type/dlg/sid/-/https://www.verizon.com/

Amazonas

Si tienes un excelente Cobertura de Verizon en su área, es posible que desee considerar el punto de acceso Wi-Fi móvil Jetpack de la compañía.

Está vinculado a un solo operador, pero esa es su única limitación. Verizon no dice cuál es la velocidad máxima del Jetpack, pero debe esperar más de 100 Mbps (megabits por segundo) en circunstancias óptimas. Es lo suficientemente rápido para transmitir video HD y un ancho de banda más que suficiente para una videollamada promedio.

Verizon afirma que el Jetpack puede durar hasta 24 horas por carga y es compatible con la tecnología QuickCharge si necesita usarlo rápidamente. Estas son especificaciones sólidas para un punto de acceso móvil de 7.7 pulgadas de largo.

Este punto de acceso móvil tiene un puerto USB, por lo que puede conectar un disco duro para crear un servidor de archivos inalámbrico, pero no tiene un puerto Ethernet. Sin embargo, el Jetpack tiene una VPN (red privada virtual), que obstruirá su tráfico de Internet de anunciantes y piratas informáticos. Si tiene mucho cuidado con la seguridad de Internet, esta es una gran característica.

Lea Tambien:  Edomex. En seis de cada 10 viviendas mexiquenses hay internet

Wireless Jetpack de Verizon es un gran punto de acceso Wi-Fi portátil si obtienes excelente servicio del operador de su región.

3. Zona Wi-Fi móvil ZTE Velocity

Amazonas

La velocidad de ZTE es nuestra recomendación para AT&T y T-Mobile clientes que requieren un punto de acceso Wi-Fi portátil.

Velocity Mobile funciona en redes GSM, lo que significa que no funcionará en redes de Verizon. Pero si obtiene una gran señal de estas redes o tiene un contrato móvil preexistente con ellas, esta puede ser su mejor opción.

ZTE dice que Velocity puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps, que es suficiente para transmitir video HD sin almacenamiento en búfer. Puede durar hasta 10 horas con una sola carga. Si le preocupa que la tecnología ocupe demasiado espacio, la velocidad de ZTE tiene solo 4.5 pulgadas de largo.

Si bien este punto de acceso Wi-Fi portátil es un poco básico, no tiene puertos de repuesto ni una VPN incorporada, proporciona todas las funciones básicas que realmente necesitará y usará de manera regular. Los suscriptores actuales de AT&T o T-Mobile deberían estar contentos con su desempeño.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1985:
Usuarios – 0
Invitados – 1630
Robots – 355

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico