Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los mejores videojuegos casuales para disfrutar en grupo esta temporada

Autor: Digital Trends Espanol

Esta es la época del año en la que nos reunimos con nuestros amigos y familiares, y aunque verlos es genial y la cena será deliciosa, es importante pensar en el entretenimiento. ¿Qué vamos a hacer? Una manera divertida de llenar ese vacío son los videojuegos. Por eso hemos creado esta lista con juegos casuales que son perfectos para disfrutar con personas de toda clase. ¡Deja que tu consola sea el alma de la fiesta por un rato!

Mario Party Superstars

Mario Party es sinónimo de diversión en grupo, y la serie recientemente agregó un nuevo título, Mario Party Superstars, que bien podría ser el mejor todos. Si es la primera vez que juegas Mario Party, te lo explicamos: se trata básicamente de un juego de mesa digital con una amplia variedad de minijuegos interactivos. Todos los tableros tienen giros que agregan aún más dramatismo a cada experiencia. Pero enfrenta este título con extrema precaución: el caos que se producirá podría acercarte más a los otros jugadores, pero la posibilidad de que destruya esas relaciones es aún mayor.

Mario Kart 8 Deluxe

Hablando de juegos que pueden destruir amistades, Mario Kart 8 Deluxe es otro gran título para disfrutar en grupo. No importa si es tu primera vez en la pista o si eres fan de Mario Kart desde hace mucho; te garantizará momentos emocionantes en tu fiesta. Mario Kart 8 Deluxe es una edición mejorada de Mario Kart 8 de Wii U para la Nintendo Switch. Esta versión ofrece horas de entretenimiento, incluyendo todos los DLC lanzados anteriormente para el Mario Kart 8 original. Hay más pistas, arenas de batalla, modos y personajes de los que cualquiera podría pedir, a un precio excelente. Y gracias a los Joy-cons es más fácil que nunca tener cuatro controles para que más gente se divierta a la vez.

Overcooked 2

Si no te has cansado de cocinar para tus invitados, ¿qué tal si los invitas a la cocina en Overcooked 2? En esta secuela del Overcooked original, hasta cuatro jugadores pueden formar un equipo en un juego estilo Diner Dash en el que todos deben trabajar juntos para preparar varios platillos y servirlos rápidamente a los clientes hambrientos. Pero las cosas no son tan simples como suenan. Prepárate para cocinar en botes que se balancean, en vehículos en movimiento y en medio de la carretera.

Among Us

Among Us es un juego que a estas alturas no necesita presentación. Tal vez ya haya sido el alma de tu fiesta muchas veces. Sin embargo, justo a tiempo para la temporada navideña, el juego agregó una actualización que les da a los jugadores aún más que hacer además de terminar sus tareas y asesinar por sorpresa a sus compañeros de tripulación. Lo nuevo incluye cosméticos, artículos, dinero para desbloquear cosas y roles como científicos o ingenieros. El impostor también ha sido mejorado: ahora puede cambiar de forma para parecerse a cualquier personaje del juego. Con Among Us en tantas plataformas y a punto de llegar a Xbox y PlayStation el 14 de diciembre, sin duda es un gran recurso para cualquier reunión.

The Jackbox Party Pack 8

La línea de juegos Jackbox es una serie creada específicamente para entretener grupos de jugadores casuales. Incluso permite a los jugadores unirse a la diversión con sus tabletas y teléfonos si no tienen controles. La última entrega de la serie, The Jackbox Party Pack 8, incluye cinco juegos de fiesta que sirven para cualquier ocasión. La mejor parte de Jackbox es que los juegos destacados se pueden jugar con hasta ocho o 10 jugadores, dependiendo del que se elija. Los juegos van desde una parodia de entrevistas de trabajo hasta un misterioso asesinato.

Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes es similar a los juegos de Jackbox. Este título te pone a ti y a un grupo de compañeros a cargo de desactivar una bomba. Sin embargo, el problema es que solo un jugador puede desactivar la bomba, mientras que los «expertos» con el manual de desactivación no pueden verla. Ahí es donde entra la parte de «seguir hablando». Este juego convertirá cualquier fiesta en una experiencia frenética y estresante, pero en el buen sentido.

Hidden Agenda

Si la fiesta tiende más hacia los juegos maduros y dramáticos, entonces Hidden Agenda, exclusivo de la PS4, es lo que buscas. Este juego es similar a títulos como Heavy Rain y Detroit: Become Human, con el giro de que todo el grupo puede votar por el resultado de las decisiones. Cada jugador también puede ayudar con las partes de investigación y acertijos del juego. Afortunadamente, Hidden Agenda es más barato, a solo $10 dólares en la PlayStation Store. Admite hasta cinco jugadores, que se unen en sus teléfonos Android.

Wii Sports

Y si hablamos de juegos casuales que no han perdido su carisma, Wii Sports podría ser el rey. Este juego ha trascendido temporadas, manteniéndose como uno de los mejores títulos que puedes aprovechar para divertirte en una fiesta. Desde golf hasta bolos y beisbol, la simpleza de los diversos minijuegos de Wii Sports hace que sea sumamente fácil de disfrutar con un grupo de amigos. Su única desventaja es que solo está disponible en la Nintendo Wii, una consola de generación anterior que tal vez no todos conserven.

Recomendaciones del editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 676:
Usuarios – 0
Invitados – 462
Robots – 214

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico