La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los mejores videojuegos de 2021 y qué se viene además de Harry Potter

Autor: LA NACION

Este año íbamos a vivir la explosión de la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series, pero, se sabe, la pandemia obligó a los desarrolladores a ajustar su ritmo de trabajo. Y, aunque toda la expectativa está puesta en el año que viene, este 2021 nos dejó, a pesar de todo, grandes videojuegos. Aquí los repasamos.

Si hay algo en lo que Arkane Studios nunca falla es en la originalidad, y Deathloop no es la excepción. La trama gira en torno a Colt, condenado a vivir el mismo día una y otra vez al estilo del clásico “El día de la marmota”, y el juego nos invita a sumergirnos en una historia divertida y llena de acción: tendremos que resolver puzzles desordenados como consecuencia del bucle temporal y, de esa manera, en cada nuevo ciclo, los protagonistas deben absorber todo lo que los rodea para obtener pistas sobre cómo salir de ahí. Disponible en PlayStation 5 y PC.

Twelve minutes

Siguiendo con las alteraciones del tiempo, Twelve Minutes es una aventura de corte narrativo, a cargo del creativo Luis Antonio y Annapurna Interactive, en la que reviviremos lo que debería haber sido una noche romántica con tu esposa, que se termina convirtiendo en una auténtica pesadilla cuando un policía detective entra en tu casa, acusa a tu mujer de asesinato y les da una paliza fatal. Durante los bucles temporales tendremos que sacar una serie de conclusiones y pruebas para obtener 7 finales diferentes en los 12 minutos que dura el juego. Disponible en Xbox y PC.

The Medium, un juego de terror psicológico.
The Medium, un juego de terror psicológico.

La gente de Bloober Team, creadores de grandes títulos como Layers of Fear, Observer y Blair Witch, dio paso a una obra mucho más ambiciosa con The Medium, un juego de terror psicológico donde plantearon cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad: nos ponen en la piel de una médium perseguida por visiones capaces de alterar nuestra realidad a tal punto que tendremos que vivir en dos planos paralelos. Disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Resident Evil 8: Village

Sin duda, el juego de Capcom fue uno de los más ambiciosos y con más hype del año. Siguiendo con la historia que nos dejó RE7 Biohazard, la octava entrega de la franquicia nos trajo una nueva pesadilla a la que se enfrenta Ethan Winters, nuevos enemigos y, sin duda, un cambio rotundo en los gráficos que, claramente, se vuelven más disfrutables en las consolas de nueva generación. Además, el título contó con varios guiños a los clásicos RE 3 y RE y la presencia de Chris Redfield. Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Resident Evil 8: Village, uno de los más ambiciosos del año.
Resident Evil 8: Village, uno de los más ambiciosos del año.

God Of War: Ragnarök

Santa Monica Studio nos traerá una nueva aventura de Kratos y su hijo Atreus que funcionará como el cierre de la saga nórdica y la inminente llegada de Ragnarök. Aun cuando Kratos seguirá siendo el personaje principal del universo de God of War, la presencia de su hijo Atreus (Loki) supone un cambio radical en la forma de concebir al dios de la guerra, y la participación del pequeño arquero apostaría a ser más importante. En el tráiler oficial también aparecieron varios personajes ya conocidos por la audiencia, como Sindri, Brok, Freya, Thor y Angrboda.

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games quiere conseguir que Horizon Forbidden West supere a su predecesor, Horizon Zero Dawn. En la secuela disfrutaremos de la nueva aventura de Aloy en un mundo abierto que tendrá toda clase de posibilidades, nuevas técnicas de combate y nuevos enemigos.

Hogwarts Legacy

Portkey Games y Warner Bros. cumplieron el sueño de muchos fans de Harry Potter al presentar este RPG de mundo abierto basado en la obra de J. K. Rowling. El título para consolas y PC es de lo más esperado para este 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 594:
Usuarios – 0
Invitados – 276
Robots – 318

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico