David Huete
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los republicanos de la Cámara podrían aumentar candidatos latinos a su partido

Autor: La Opinion
Los reclutadores del partido están en busca de las mejores alternativas.
Los reclutadores del partido están en busca de las mejores alternativas.

Foto: Mark Wilson / Getty Images

La Opinión

Por: La Opinión

Los republicanos de la Cámara tienen contemplado aumentar en un cincuenta por ciento el número de miembros hispanos para 2023, después de darse cuenta de la cantidad de victorias que han obtenido en las primarias de verano por parte de candidatos hispanos y latinos desde Arizona hasta Texas y Virginia.

En el estado de Arizona se acaba de dar una de sus grandes victorias con Juan Ciscomani, un estadounidense de origen mexicano que se mudó siendo niño. De adulto trabajó en asuntos fronterizos y comerciales como asesor principal del gobernador republicano Doug Ducey.

La comunidad hispana se ha sentido un poco ignorada. Los demócratas los han dado por sentado, mientras que los republicanos a menudo han considerado votantes persuadibles”, compartió Ciscomani a través del diario Político.

I am honored to be the Republican nominee in #AZ06! Thank you to all the voters for delivering a strong victory for our district and for our community. I am humbled. On to November! 🇺🇸 pic.twitter.com/jmWpN0albi

— Juan Ciscomani (@JuanCiscomani) August 3, 2022

Así mismo agregó que, “les hablé en español en mi discurso de victoria de aceptación para que nuestra comunidad supiera que nos comunicaremos”.

Uno de los ejemplos más claros es la representante republicana de origen mexicano Mayra Flores, quien obtuvo la victoria electoral en el sur de Texas, poniendo fin a casi un siglo de control demócrata en la región. Su victoria ofreció tanto un modelo como una inspiración para otros candidatos latinos.

Los reclutadores del Partido Republicano están trabajando para crear un gran grupo de candidatos latinos que estén bien posicionados con el propósito de ganarse a los votantes hispanos, los cuales demostraron su inconformidad con el presidente Biden en una encuesta realizada semanas atrás.

The Democrat Party Are in Denial About Why They Are Losing Hispanic Voters— Mayra Flores (@MayraFlores2022) August 4, 2022

Según el mismo diario adelantó una lista de posibles aspirantes para ser parte de los republicanos. Entre ellos destacan, Mónica De La Cruz y Cassy García, quienes se postulan para dos distritos del sur de Texas, también está Lori Chavez-DeRemer, ex alcaldesa; Yesli Vega, supervisora ​​del condado de Prince William.

Los republicanos han tenido presencia latina en Florida donde los votantes cubanoamericanos han dado su aprobación a los candidatos de habla hispana, pero esta vez no dudarán de buscar políticos de otros orígenes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico