Categoria:

Los teléfonos que quedarán sin WhatsApp en febrero

Autor: Diario Libre

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, continúa evolucionando con el tiempo, dejando atrás algunos modelos de teléfonos que ya no son compatibles con sus nuevas funciones.

Esta medida, tomada por la empresa estadounidense Meta, tiene como objetivo modernizar la plataforma, lo que requiere que los usuarios actualicen sus dispositivos para seguir disfrutando de la aplicación y mantenerse conectados con amigos y familiares en todo el mundo.

Meta ha decidido adoptar esta estrategia para mejorar la experiencia del usuario y garantizar que aquellos que visiten la tienda de aplicaciones puedan acceder a una versión actualizada de WhatsApp, con una interfaz renovada y más interactiva.

Una de las principales consecuencias de quedar en la “lista negra” de dispositivos obsoletos es que WhatsApp limitará la capacidad de enviar y recibir mensajes, así como acceder a ciertas funciones como crear estados o utilizar la versión web en computadoras.

Con el fin de informar a los usuarios, Meta ha publicado una lista de los modelos de teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp a partir del 1 de febrero.

Entre los dispositivos afectados se encuentran modelos de marcas como Samsung, LG, Huawei, Sony, Lenovo, ZTE, entre otros, así como algunos modelos de iPhone, como el 6s, 6s Plus y el primer iPhone SE.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp

Samsung Galaxy Core.

Samsung Galaxy Trend Lite.

Samsung Galaxy Ace 2.

Samsung Galaxy S3 mini.

Samsung Galaxy Trend II.

Samsung Galaxy X cover 2.

LG Optimus L3 II Dual.

LG Optimus L5 II.

LG Optimus F5.

LG Optimus L3 II.

LG Optimus L7II.

LG Optimus L5 Dual.

LG Optimus L7 Dual.

LG Optimus F3.

LG Optimus F3Q.

LG Optimus L2 II.

LG Optimus L4 II.

LG Optimus F6.

LG Enact.

LG Lucid 2.

LG Optimus F7.

Huawei Ascend Mate.

Huawei Ascend G740.

Huawei Ascend D2.

Sony Xperia M.

Lenovo A820.

ZTE V956 – UMI X2.

ZTE Grand S Flex.

ZTE Grand Memo.

Faea F1THL W8.

Wiko Cink Five.

Winko Darknight.

Archos 53 Platinum

IPhone 6s

IPhone 6s Plus

IPhone SE de primera generación

Si tu teléfono está en esta lista, es importante que consideres reemplazarlo por un modelo más actualizado que te permita seguir utilizando WhatsApp y aprovechar todas sus funciones.

WhatsApp continúa estableciendo normas para mejorar la experiencia del usuario, desde la creación de grupos de chat hasta la implementación de medidas de privacidad, y esta decisión forma parte de ese esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios en todo el mundo.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
25-programas-gratis-para-windows-que-no-pueden-faltar-en-tu-pc
Tecnología

25 programas gratis para Windows que no pueden faltar en tu PC

Si has echado un ojo a tu ordenador últimamente ¿Qué programas echas en falta? ¿Hay tareas que te gustaría poder hacer a través de algún software gratuito, libre y seguro? ¿Buscas alternativas a programas de pago?  En ese caso, te interesará conocer la recopilación de los 25 mejores programas gratis para Windows que hemos hecho

Leer Más >>
¿por-que-debo-construir-habitos-a-favor-de-mi-salud?
Salud

¿Por qué debo construir hábitos a favor de mi salud?

En las consultas, en repetidas ocasiones, los pacientes me preguntan: ¿está bien comer pan diario? Crecimos con los hábitos del clásico lonche después de las 5 de la tarde, donde nuestras abuelas nos daban pan con distintos acompañantes, como mantequilla, mermelada, palta o huevos, por ejemplo. Este hábito, si se mantiene con los años o

Leer Más >>
cual-es-el-mejor-ejercicio-para-aumentar-la-masa-muscular-segun-blaine-sumner,-el-campeon-mundial-de-pesas
Salud

Cuál es el mejor ejercicio para aumentar la masa muscular según Blaine Sumner, el campeón mundial de pesas

Cuando se trata de ganar masa muscular, la elección del deporte adecuado desempeña un papel crucial. Más allá de las tradicionales sesiones en el gimnasio, la diversidad de actividades deportivas ofrece oportunidades emocionantes y beneficios adicionales para fortalecer el cuerpo. Para aquellos que buscan aumentar la masa muscular, es crucial evitar ciertos tipos de ejercicios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico