Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Lotería en EE.UU busca al afortunado que compró el boleto ganador: sigue sin aparecer

Autor: Actualidad Cuba
loteria florida eeuu-min

Los funcionarios de la Lotería de Illinois buscan urgentemente al ganador del Mega Millions que aún no ha acudido a reclamar su premio de 1,340 millones de dólares americanos. El boleto fue adquirido en una gasolinera en Suburban Des Plaines el pasado 29 de julio y hasta el momento su identidad sigue siendo un misterio.

“Aún no hemos tenido noticias del ganador. No sabemos si, incluso, sabe que ganó un premio”, refirió en conferencia de prensa Harold Mays, director de la Lotería de Illinois. Así que animo a todos a revisar su boleto”.

Más 30 días después de haberse dado a conocer el boleto ganador, los funcionarios también animan al ciudadano a que solicite asesoría legal y programar una cita para reclamar su premio ya que sospechan que el cúmulo de emociones por parte del afortunado o afortunada haya condicionado la demora.

“Para un premio de esta magnitud, no es inusual que el ganador tarde un tiempo en reclamarlo”, añadió Mays en su comunicado. “Estoy seguro de que están pasando por una variedad de emociones”.

Lotería busca nuevo millonario en EE.UU

“Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios mayores en la historia de Mega Millions. ¡Estamos ansiosos por saber quién ganó y esperamos felicitar pronto al ganador! “, dijo por su parte Pat McDonald, director principal del Consorcio Mega Millions.

A partir de la fecha del sorteo, el ganador cuenta con 12 meses hábiles para reclamar el premio y que, en caso de que se obtengan ganancias valoradas en más de 250,000 dólares, la persona puede optar por el anonimato. Sin embargo, de acuerdo con los funcionarios, solo tienen 60 días a partir de la fecha del sorteo para seleccionar la opción de pago en efectivo o anual.

En caso de que el ganador elija recibir el premio con un monto anual, recibirá de 1,337 mil millones de dólares durante 29 años y si escoge la segunda opción obtendrá 780.5 millones. Los números ganadores fueron 13, 36, 45, 57, 67 y un Mega Ball de 14 y el establecimiento que vendió el boleto se le adjudicará un bono de medio millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico