Categoria:

Lotería USA 2024: Hombre se llevó una gran sorpresa al enterarse que el premio que ganó en el Powerball no era de solo cuatro dólares | Estados Unidos | Historia | Capital

Autor: Mariafe

Las historias de los ganadores de sorteos en Estados Unidos no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, un residente del condado de Bates, Missouri, se convirtió en el centro de una peculiar noticia tras participar en el Powerball. Convencido de que había ganado un premio de U$D 4, el hombre se dirigió a la tienda para reclamarlo. Sin embargo, la reacción del cajero le reveló que su suerte había sido mucho mayor de lo que imaginaba.

El hombre, cuya identidad se mantiene en el anonimato, compró un boleto de Powerball y, al intentar reclamar un premio de U$D 4, el cajero le informó que su ganancia no era de un dígito, sino que ascendía a U$D 50 mil. Una suma que él no se lo imaginaba. 

Cuando entregué el boleto, la joven (de la caja) susurró: ‘¡Ganaste U$D 50 000!’. Fue una semana después del sorteo. Normalmente, verifico todos los números en casa, pero esta vez solo revisé el Powerball”, contó el hombre a la lotería.

Créditos del video: Youtube | Noticias Telemundo

El boleto ganador fue adquirido en la tienda Casey’s, ubicada en 100 N. Highway 71 en Adrian, aproximadamente a una hora al sur del centro de Kansas City. Los números seleccionados por el hombre fueron 24, 29, 44, 47 y 54, con la bolilla roja número 2.

¿Cuánto es lo máximo que Powerball ha entregado en premio?

El premio más grande entregado en la historia del sorteo Powerball fue de U$D 1 586 millones, que se dividió entre tres boletos ganadores en el sorteo del 13 de enero de 2016. En realidad, este fue un premio récord para cualquier lotería en todo el mundo en ese momento.

¿Qué días se juega el sorteo de Powerball?

Este se realiza tres veces por semana en Estados Unidos. Los días en que se juega son los lunes, los miércoles y los sábados. Durante estos días, se eligen los números ganadores y se anuncian los premios correspondientes.

Te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-primer-humano-que-vivira-1.000-anos-ya-se-esta-entre-nosotros:-combinara-ia-y-nanotecnologia,-segun-cientifico
Tecnología

El primer humano que vivirá 1.000 años ya se está entre nosotros: combinará IA y nanotecnología, según científico

La esperanza de vida de los seres humanos está a punto de cambiar radicalmente con el avance de la inteligencia artificial. Raymond Kurzweil, científico de renombre, sustenta que la combinación de inteligencia artificial y nanotecnología creará al primer ser humano que vivirá 1.000 años. Según Kurzweil, esta revolución tecnológica aumentará exponencialmente la longevidad en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico