Categoria:

Loterías de USA 2024: Ganó U$D 600 000 en la lotería y falleció por envenenamiento un día antes de cobrar el cheque | Historia | Viral | Estados Unidos | EEUU | Capital

Autor: Erasmo Martinez

Cuando Urooj Khan, inmigrante indio, ganó un U$D 600 000 en la Lotería de Chicago, contó la noticia a sus familiares y esperaba cobrar el monto para invertirlo en su negocio de tintorería. Sin embargo, el empresario de 46 años falleció víctima de envenenamiento de cianuro, un día antes de cobrar el cheque en Estados Unidos.

Ganar la lotería significa todo para mí”, había declarado el ganador a la Lotería de Chicago. Khan también dijo que destinará parte de sus ganancias a su familia y donaría dinero a un hospital infantil. Khan compró el billete de la suerte en un 7-Eleven, en junio, y su cheque fue emitido el 19 de julio, pero un día antes falleció horas después de comer con su familia.

En un principio se creyó que había muerto por causas naturales, pero se le realizó una autopsia después de que uno de sus familiares manifestara sus inquietudes a la policía. Como resultado, el Departamento de Policía de Chicago, tras un informe toxicológico, confirmó que el hombre murió por envenenamiento con cianuro.

Te recomendamos

Caso sin resolver

Ha transcurrido más de una década desde el fatídico hecho y, a pesar de una investigación exhaustiva, no se han realizado arrestos en relación con la muerte. Al respecto, la esposa de Khan, Shabana Ansari, declaró a medios locales que su esposo no tenía enemigos y que todavía no puede creer quién lo pudo envenenar.

No puedo creer que ya no esté conmigo, luego de que ganó el premio habíamos decidido viajar luego de trabajar tanto en la tintorería“, dijo a Unilad, la esposa del difunto.

Créditos: YouTube | @theweirdscaryandhorriblepa2323

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
primer-entrenamiento-con-courtois-y-lunin
Salud

Primer entrenamiento con Courtois y Lunin

El Real Madrid lleva a cabo su primer entrenamiento de la temporada 2024/25 en la Ciudad Real Madrid. La sesin, que comenz a las 17:00 horas, se desarrolla bajo la supervisin del cuerpo tcnico liderado por Carlo Ancelotti. Esta maana, los jugadores pasaron el reconocimiento mdico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja-Edificio Ana de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico