FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

Luis Díaz tras la victoria del Liverpool sobre el Rangers: “Se hizo un gran partido, cada quien dio lo mejor de sí”

Autor: anonimo

Al jugador colombiano le cometieron una pena máxima que terminó en el segundo tanto del Liverpool sobre el Rangers. REUTERS/Phil Noble

Al jugador colombiano le cometieron una pena máxima que terminó en el segundo tanto del Liverpool sobre el Rangers. REUTERS/Phil Noble

El Liverpool logró una importante victoria en condición de local ante Rangers 2-0 por la tercera jornada del Grupo A de la Champions League, con anotaciones de Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah, que tienen a la escuadra de Luis Díaz en la segunda posición con seis unidades, tres menos que el Napoli que tiene puntaje perfecto tras golear en su visita al Ajax 6-1.

El jugador colombiano disputó los 90 minutos del encuentro y fue calificado con un 7,3 con un total tres remates, y un 82 % de pases completados, según datos de la aplicación 365 Scores. La próxima salida por Liga de Campeones del Liverpool será ante Rangers en condición de visitante el miércoles 12 de octubre.

Por su parte, Alfredo Morelos tuvo una discreta participación con el Rangers por lo cual recibió una valoración de 6,0 siendo sustituido a los 73 minutos de juego por el delantero croata Antonio Colak. El conjunto de Gio van Bronckhorst es el colero de su zona sin ningún punto y con menos nueve en la diferencia de gol.

Pese a no haberse hecho presente en el marcador, Luis Díaz tuvo una sobresaliente presentación con el Liverpool y fue artífice del segundo tanto de su equipo tras una falta dentro del área que fue sancionada como pena máxima que hizo efectiva Salah a los 53 minutos.

Le puede interesar: Tito Puccetti le respondió a Alfredo Arias luego del polémico trino en favor de Millonarios

Luego de finalizado el encuentro ante los escoceses, Luis Díaz habló con ESPN de la victoria que los mantiene con vida en la Champions League. “No veníamos tan bien en los anteriores juegos, pero gracias a Dios se pudo conseguir un buen resultado. Hay que tratar de ganar la confianza que necesitamos para conseguir los triunfos y objetivos. Se hizo un gran partido, cada quien dio lo mejor de sí”.

De igual manera, el ex Junior de Barranquilla se refirió a las variantes hechas por el entrenador alemán Jürgen Klopp: “Es una formación distinta, creo que también si la sabes llevar te hace funcionar en el tema de la presión, de estar bien parados, de saber jugar defensiva y ofensivamente. Tratar de copiar lo que el míster nos pide, llevarlo al campo y hacerlo bien. Depende de cada uno de nosotros”.

Así mismo, el jugador de la selección Colombia remarcó el juego dinámico que desplegó el Liverpool ante el Rangers: “Es la característica de este equipo, la intensidad, la presión alta, ser intenso en cada pelota. Sabemos que si se ganan más duelos salen mejor las cosas. Ojalá nunca falte esa intensidad”.

En la Premier League, el Liverpool marcha en la novena posición con 10 puntos, y en su última salida igualó en Anfield 3-3 con el Brighton & Hove Albion. Este domingo los dirigidos tendrán una dura prueba ante el Arsenal, que es el líder del campeonato.

“Va a ser muy importante estar concentrados en el comienzo del juego como lo hicimos hoy. Sabemos el grupo que tenemos y para nosotros fue importante ganar para tomar más confianza. Ellos vendrán a hacer lo que están haciendo, nosotros vamos por la victoria y ojalá la podamos conseguir”.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
iphone-o-android:-cual-es-la-mejor-compra-para-los-ninos?
Tecnología

iPhone o Android: Cuál es la mejor compra para los niños?

Escrito por T3 actualizado 1 diciembre, 2022 ¿Cuál es el mejor smartphone para niños? Esto es lo que hay que buscar Lo que es más importante para los lectores de T3 Latam, es a menudo si los padres deberían elegir iPhone o Android para sus hijos. Y la respuesta corta es… depende. Creo que para los padres

Leer Más >>
esta-ia-de-disney-quita-y-pone-anos-a-sus-actores
Tecnología

Esta IA de Disney quita y pone años a sus actores

La inteligencia artificial tiene un montón de aplicaciones que ayudan a que los aparatos funcionen mejor y que los programas sean más rápidos. Donde está encontrando ahora un hueco es en el mundo audiovisual, un lugar en el que no solo hace retoques si no que también es creadora. Y hoy nos centramos en la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico