Categoria:

Luis Fonsi: De simulador de carreras a competir en la Fórmula 1

Autor: Cadena Dial

Luis Fonsi se encuentra inmerso en la preparación de los conciertos con los que recorrerá varias ciudades de España y otros países como México, Suiza, Argentina o Chile, entre otros.

Será con la gira ‘25 años tour‘, con la que está celebrando su vigesimoquinto aniversario en la industria musical, cantando todos sus éxitos como «Despacito» o «Échame la culpa«.

La Fórmula 1, entre sus grandes pasiones

El cantante saca tiempo entre los ensayos de la gira y los proyectos televisivos en los que está participando para disfrutar de su tiempo libre, necesario para oxigenar cuerpo y mente.

Así lo mostró el pasado fin de semana a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió un vídeo disfrutando de la carrera de Fórmula 2 que se llevó a cabo el domingo 23 en Barcelona.

Con las distintas acreditaciones colgadas del cuello, el puertorriqueño tuvo unas vistas privilegiadas desde un helicóptero. También se atrevió a cargar alguna de las ruedas de gran grosor que son el eje principal de los coches de carreras, tuvo tiempo para saludar a los pilotos y pudo observar de cerca uno de los coches, que para sorpresa del cantante, llevaba serigrafiado el logo de su gira.

El cantante se ha convertido en periodista por un día, ya que ha hecho un excelente reportaje audiovisual para que sus seguidores pudieran vivir la experiencia del modo más real posible, acompañado de «Santa Marta«, la canción que comparte junto a Carlos Vives.

Su divertida anécdota compitiendo contra los pilotos

No es el primer contacto de Fonsi con la Fórmula 1, ya que el cantante ha compartido la surrealista experiencia que vivió tras la cancelación de una de sus giras por la pandemia de 2020.

El artista cuenta que tras comprarse un simulador de carreras para jugar en su casa aprovechando los ratos libres y publicarlo en sus redes sociales, recibió una llamada del equipo de la Fórmula 1 para invitarle a Mónaco a competir contra pilotos de la talla de Max Verstappen.

Tras 2 semanas de entrenamiento, llegó el día de la carrera, en el que el artista confiesa en tono humorístico que hizo «el ridículo» y que a través de los cascos el resto de los pilotos le decían «no tan ‘Despacito’ señor Fonsi«, haciendo una broma con el éxito del cantante, mientras le adelantaban.

@upso.cracks #LuisFonsi vivió una divertida experiencia junto a #MaxVerstappen y compañía durante una carrera virtual de la #F1 #entretenews #formula1 #despacito ♬ sonido original – Cracks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico