Categoria:

Luis Miguel triunfa en Madrid; ofreció dos show en Santiago Bernabéu

Autor: Administrador

Madrid, España /

El remodelado Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, fue el escenario en donde el cantante mexicano Luis Miguel triunfó al ofrecer dos conciertos con los que reunió a más de 70 mil personas.

Los conciertos de Luis Miguel en Madrid, España

El artista de 54 años de edad logró convertirse así en el único artista latino que logra —hasta el momento— dos llenos en el moderno recinto deportivo localizado en la ciudad de Madrid, España.

La casa de los Merengues fue el escenario de los conciertos número 134 y 135 que ofrece el ‘Sol de México’ dentro de la gira mundial que inició el pasado año y que prevé terminar con cerca de 180 recitales.

El público está siendo más numeroso que en la última gira de hace seis años en España, cuando la media de espectadores era de entre 10 mil y 15 mil personas, como en el Wizink Center, el espacio que escogió para esa ocasión en la capital.

A través de las redes sociales circularon varias publicaciones con imágenes y videos de los dos conciertos que ofreció Luis Miguel en Madrid, en donde complació a sus fans con temas como ‘Por debajo de la mesa’, La Bikina’, ‘La media vuelta’ y ‘La incondicional’, ‘Ahora te puedes marchar’, La chica del bikini azul’ y ‘Cuando calienta el sol’.

Así daba inicio el primero de dos conciertos de Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu visiblemente sorprendido y emocionado arrancaba con Será Que No Me Amas✨ Mañana regresa para su segundo recital en ese majestuoso lugar! Que hermoso se ve señor???????????? pic.twitter.com/9hZwDZ5QrH

— lordsolecito (@lordsolecito_) July 7, 2024

¿Cuándo son los próximos conciertos de Luis Miguel en México?

Las próximas presentaciones de Luis Miguel territorio mexicano están programadas para el 22 y 24 de agosto en Monterrey. Más tarde visitará ciudades como Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali y Tijuana. Será en el mes de octubre cuando ‘El sol’ se presente otra vez en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ia-|-hal-9000,-la-inquietante-computadora-de-la-pelicula-“2001:-una-odisea-del-espacio”-que-predijo-las-preocupaciones-actuales-sobre-la-inteligencia-artificial-–-bbc-news-mundo
Estados Unidos

IA | HAL 9000, la inquietante computadora de la película “2001: una odisea del espacio” que predijo las preocupaciones actuales sobre la inteligencia artificial – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, El astronauta David Bowman, interpretado por Keir Dullea, debe enfrentarse a una IA que opera por su propia cuenta. Author, Redacción Role, BBC News Mundo 2 horas “Lo siento, Dave, me temo que no puedo hacer eso”. Esas tenebrosas palabras emitidas por la computadora HAL 9000

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico