Categoria:

Luis Suárez confirma que lo buscaron de la Liga MX

Autor: Jorge Rosales

Monterrey, Nuevo León /

Luis Suárez llegó esta temporada al Inter Miami y se reencontró con viejos conocidos como Lionel Messi, Jordi Alba y Sergi Busquets; sin embargo, dio a conocer que el año pasado lo buscaron de la Liga MX.

Este año no me quiso ningún equipo mexicano, el año pasado sí, pero la ilusión de volver a juntarme con compañeros y venir a un club que el año pasado ganó su primer título, hacerlo crecer, ganar títulos, eso es lo que me dio ganas de venir, disfrutar un futbol que para mí era nuevo y lo estoy disfrutando, lo que falta es concretarlo con ganar cosas”.

Uno de los clubes que trascendió que lo buscó fue Cruz Azul cuando el Pistolero salió del Nacional de Uruguay, pero terminó firmando por el Gremio de Brasil, donde estuvo un año antes de firmar por Las Garzas.

Suárez comentó que contrario a lo que se suele decir del futbol estadounidense, que es una Liga fácil, para él su experiencia en la MLS ha sido todo lo contrario, ya que están contratando jugadores jóvenes con futuro y futbolistas de jerarquía que siguen con hambre de ganar campeonatos.

“Confirmé lo que muchos decían, que no era una liga fácil como lo ve todo mundo, todos los rivales te compiten de igual a igual, todos quieren ganar, un torneo con buenos jugadores, están llegando jóvenes con gran talento, jugadores vigentes con ganas de querer ganar y me sorprendió”

Elogia a Sergio Canales

De cara a la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions, Luis Suárez llenó de elogios a Sergio Canales, a quien le reconoció su trayecto y comentó que es un elemento que marca diferencia en el campo de juego.

“Tiene grandes jugadores, están en un buen nivel, jugadores de selecciones. Un equipo que tiene un 10 que marca la diferencia, es un jugador inteligente y tiene individualidades que llaman la atención. Sabemos cuáles son sus fortalezas y debilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
salud-publica-en-corrientes:-legislador-propone-arancelar-la-medicina-a-extranjeros-|-a-“residentes-transitorios”-y-“residentes-precarios”
Salud

Salud pública en Corrientes: Legislador propone arancelar la medicina a extranjeros | A “residentes transitorios” y “residentes precarios”

A partir del ajuste al bolsillo del Gobierno nacional, el diputado de Corrientes por el Partido Autonomista José Antonio Romero Brisco presentó un proyecto de Ley en la Cámara Baja provincial para comenzar a cobrarle la atención médica a los extranjeros. Reprocann: el derecho a la salud, en juego El legislador correntino argumentó la postulación de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico