Categoria:

Lujo, violencia y abusos: las excéntricas fiestas de Sean “Diddy” Combs

Autor: Redaccion

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Llenas de excesos y de excentridades eran las fiestas organizadas por el famoso rapero Sean “Diddy” Combs donde las drogas y los abusos sexuales estaban presentes, según el testimonio descritas en las demandas en su contra.

Según los relatos, las fiestas se realizaban en hoteles de lujo en Miami, Atlanta, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles y el rapero pagaba fuertes cantidades de dinero para que se destruyeran los videos captados por las cámaras de vigilancia.

El Miami Herald publicó que las reuniones descritas por algunos involucrados como “Freak-Offs” (Enloquecidas) tenían el objetivo de satisfacer los caprichos de “Diddy”, que participaba en los actos.

Además, los relatos señalan que Combs dirigía y filmaba personalmente las orgías que realizaban los participantes de sus fiestas. Él mismo ajustaba la iluminación y organizaba el lugar para lograr capturar con mayor “estética” a las mujeres y hombres que asistían para ofrecerles servicios sexuales.

Estas confesiones coincidirían con las de Casandra Ventura, conocida como Cassie, con quien el rapero sostuvo una relación de 10 años y a quien ella misma denunció por violencia y abuso sexual.

La joven detalló que Sean Combs se alcoholizaba y agredía físicamente a los presentes y en una ocasión tomó a una mujer de los brazos y la colgó sobre el balcón del piso 17.

Ventura detalló que el rapero pagaba grandes sumas de dinero a los hoteles para eliminar los videos de seguridad y comprar el silencio de los testigos.

Agentes federales realizaron operaciones de allanamiento el lunes -25 de marzo- a propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y en Miami, en momentos en que el rapero enfrenta una serie de demandas por tráfico sexual y acoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
hallan-bocetos-de-estudios-de-animacion-de-eeuu.-en-servidores-de-corea-del-norte
Estados Unidos

Hallan bocetos de estudios de animación de EE.UU. en servidores de Corea del Norte

Captura de pantalla de un video animado que se asemeja a los personajes de “Invencible”, un programa de Amazon Prime Video. El video estaba entre los archivos encontrados en un servidor informático norcoreano. (Crédito: Cortesía del Centro Stimson) (CNN) — Al parecer ilustradores y diseñadores gráficos norcoreanos ayudaron a producir trabajos para estudios de animación

Leer Más >>
david-pecker-sera-el-primer-testigo-llamado-a-declarar-en-el-juicio-por-el-pago-de-dinero-por-silencio-de-trump,-segun-una-fuente
Estados Unidos

David Pecker será el primer testigo llamado a declarar en el juicio por el pago de dinero por silencio de Trump, según una fuente

Dramática jornada en el juicio contra Trump 6:48 (CNN) — Se espera que David Pecker, el expresidente de la empresa matriz del National Enquirer, sea el primer testigo llamado por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan en el juicio penal del dinero de silencio del expresidente Donald Trump, según una persona familiarizada con

Leer Más >>
tailandia-sondea-a-domenicali-por-un-gran-premio-en-bangkok
Deportes

Tailandia sondea a Domenicali por un Gran Premio en Bangkok

El primer ministro de Tailandia, Strettha Thavisin, se ha reunido este lunes con el consejero delegado de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, para explorar la posibilidad de que Bangkok acoja en el futuro un gran premio del Mundial. El Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno indicó que Srettha y Domenicali, acompañados por sus respectivas delegaciones

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico