Categoria:

Luna Bella y la vez que dejó de hacer contenido para adultos para unirse al cristianismo

Autor: Antuane Calderon

La conocida modelo de OnlyFans, Luna Bella, ha causado un gran revuelo en México y en diferentes partes de Latinoamérica luego de que se viralizara un video de ella manteniendo relaciones íntimas en un vagón del metro de Ciudad de México. No obstante, hace un tiempo, la actriz de cine para adultos decidió dejarlo todo para unirse a la iglesia cristiana.

¿Por qué Luna Bella se unió a la iglesia cristiana?

Hace dos años, Luna Bella reveló en el podcast del comediante Sergio Mejorado que tomó la decisión de unirse a la iglesia cristiana al estar atravesando por un problema drogadicción. “Llegué a un extremo en el que ya no sabía dónde estaba, ni con quién despertaba, ni quién era; la fiesta la empezaba los jueves y terminaba hasta el domingo”, mencionó.

Sin embargo, luego de un corto tiempo, la actriz de cine para adultos renunció a su acercamiento a la religión debido a que no era como ella pensaba. “Estando en el cristianismo me sentí muy reprimida, al pasar de los días me empezaron a decir: no te vistas así, no puedes hablar así y no puedes tener amigos de la comunidad gay, ni que se dediquen a la prostitución”, contó.

Al final, Bella Luz dejó en claro que se considera una persona creyente. “Dios conoce lo que hay en mi corazón y no necesito estar en una iglesia para que el me escuche; soy creyente y no necesito estar en una iglesia para que me escuche”, aseguró.

¿Qué dijo Luna Bella tras grabarse teniendo relaciones íntimas en el metro de CDMX?

Cabe señalar que mediante Telegram, Luna Bella decidió romper su silencio ante la ola de críticas y reacciones que ha generado su polémico video. “Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia”, manifestó.

“Si me voy de esta tierra, me iré con una sonrisa, en paz, sabiendo que cumplí mi palabra de mujer en hacer lo que fuera necesario porque a los míos no les faltara nunca lo que a mí me faltó, un hogar, apoyo y amor, los saqué de la pobreza y los ayudé a ser alguien en la vida, ahora están felices y tranquilos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico