Categoria:

Macabro plan en Texas: latina fue asesinada y colgaron su cuerpo de un muelle para simular suicidio

Autor: Elizabeth Gutierrez

Crimen

Autoridades informaron esta semana que están investigando como homicidio la muerte de una mujer de Texas, de origen hispano y madre de cuatro hijos, cuyo cuerpo fue encontrado colgando de un muelle el mes pasado y que en un principio fue calificado como suicidio.

Por La Opinión

Investigadores creen que el cuerpo de Giselle Tapia Salazar, de 30 años, fue puesto intencionalmente para hacer que parecer que se había suicidado. Fue hallado en League City el 31 de mayo colgado de una cuerda cerca de un bote donde vivía con su novio, James Hart.

La policía cree que fue asesinada y luego atada al muelle. Hasta los momentos han identificado a dos personas de interés en el caso, según informes de los medios locales.

“Esto es lo peor que me ha pasado”, dijo Hart a KHOU sobre la muerte de Tapia Salazar, negando rotundamente cualquier participación en el presunto crimen.

“Se siente como una pesadilla de la que no puedes despertar. No tuve nada que ver con eso y nunca lo habría tenido. Amaba a Giselle más que a nada en el mundo. Estábamos juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Quiero justicia. para Giselle y para mí”, agregó.

Las cámaras de vigilancia de la zona también fueron manipuladas. Uno había sido apagado mientras que otra fue girada en una dirección diferente, informó el medio.

La policía de League City señaló que Hart se angustió después de ser informado del descubrimiento e inicialmente se negó a salir de su bote.

El hombre les dijo a los detectives que Tapia Salazar salió de su habitación para ir al baño el día de su desaparición y nunca más volvió.

Un vecino encontró el cuerpo de Tapia Salazar parcialmente sumergido en el agua y notó que su brazo estaba en una posición inusual.

Lea más en La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
jep-otorga-amnistia-a
Estados Unidos

JEP otorga amnistía a

La Sala de Amnistía o Indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) otorgó a Juvenal Ovidio Ricardo Palmera Pineda, conocido en la exguerrilla de las Farc con el alias de Simón Trinidad, una amnistía por el delito de rebelión.  Conforme a los criterios de Alias Simón Trinidad está actualmente preso en Estados Unidos, pagando

Leer Más >>
las-mejores-ciudades-de-estados-unidos-para-visitar-en-2024
Estados Unidos

Las mejores ciudades de Estados Unidos para visitar en 2024

(CNN) — Ya te has abierto paso en el Empire State Building, has admirado la arquitectura a orillas del río Chicago y has resoplado por las calles de San Francisco. Las grandes ciudades estadounidenses tienen atracciones a raudales, y también multitudes. Este verano, nos fijamos en ciudades más pequeñas que no están en los primeros

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico