Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Madre de Ben Affleck fue llevada de urgencia a hospital horas antes de la boda con Jennifer Lopez

Autor: Espectaculos LR

Madre de Ben Affleck sufrió un accidente horas antes del segundo matrimonio del actor y Jennifer Lopez. Foto: composición LR/Gtres/Daily Mail

Jennifer Lopez y Ben Affleck van dejando todo listo para su segunda boda en una lujosa finca de Georgia. Sin embargo, no todo ha salido bien en los planes de la pareja, pues, en la tarde de este 19 de agosto, la madre del actor estadounidense tuvo que ser llevada de emergencia al hospital en medio de los últimos preparativos para el gran evento.

Ben Affleck: madre del actor tuvo un accidente el viernes 19 de agosto. Foto: Daily Mail

Madre de Ben Affleck sufrió accidente

Según información proporcionada por el Daily Mail, la progenitora de Ben Affleck tuvo que ir de urgencia a un hospital luego de caerse de un muelle en la casa del también director, lugar donde se llevará a cabo la unión de él con Jennifer Lopez.

En las imágenes difundidas por el medio internacional se puede ver una ambulancia saliendo del recinto este 19 de agosto con dirección al hospital infantil St. Joseph Candler en Savannah.

De igual forma, una fuente confiable le reveló al medio que Christopher Anne Boldt se cortó la pierna tras una aparatosa caída. Aunque en un inició se pensó que un menor fue el que salió lesionado, minutos después se confirmó que la madre de Affleck fue la que resultó herida.

Ben Affleck: madre del actor tuvo un accidente el viernes 19 de agosto. Foto: Daily Mail

La segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Diversos medios, como Page Six, reportaron hace unos días que el segundo matrimonio de los conocidos actores tendrá una duración total de tres días. Esta celebración se llevará a cabo desde el viernes 19 de agosto con una cena de ensayo y se extenderá todo el fin de semana.

El día principal del evento será el sábado 20 de agosto, ya que en esa fecha se efectuará la ceremonia oficial de la boda. Por último, la festividad de Jennifer Lopez y Ben Affleck terminará con un pícnic y una parrillada para el día domingo.

Primeras fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez: Matt Damon y su esposa llegan en jet privado

Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, fueron captados por paparazzi aterrizando en un jet privado el viernes 19 de agosto, en un aeródromo cerca de la propiedad de Ben Affleck. Ambos actores son mejores amigos desde hace varios años e incluso colaboraron en la aclamada “Good Will Hunting”.

Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, llegaron el viernes 19 para la ceremonia de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: Page Six

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico