Alquimia Med Spa
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Madrid abre una nueva edición de ‘Deporte en familia’ para reforzar la conciliación

Autor: Gacetin Madrid

La Comunidad de Madrid ha abierto una nueva edición de ‘Deporte en famili’a, un programa que cumple 10 años reforzando la conciliación familiar y que se desarrolla en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

La iniciativa facilita que los padres realicen actividades físicas al mismo tiempo que sus hijos y con unos precios reducidos. Así, mientras los niños inscritos en la actividad ‘Sábados deportivos’ dedican la mañana a distintas disciplinas, los adultos podrán realizar hasta dos sesiones de ejercicio a elegir entre pilates, baile activo y entrenamiento funcional, beneficiándose de unas tarifas especiales.

‘Deporte en familia’, organizado por la consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, ofrece una sesión a la semana, pudiendo acceder a una extra siempre que los hijos participen en los Sábados deportivos, un programa trimestral que incluye 25 modalidades deportivas, cinco más que en la edición anterior.

Hay ocho grupos de niños y un total de 150 plazas cada trimestre, con un proceso de inscripción que permanece abierto a lo largo de todo el periodo de actividad hasta junio. Los niños practican diferentes deportes cada sábado durante una jornada que se extiende de 10.00 a 14.00 horas en el Parque Puerta de Hierro.

Las disciplinas incluidas son ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, futbol sala, futbol, halterofilia, hockey hierba, vóley playa, judo, karate, lucha, orientación, pádel, pádel surf, patinaje, piragüismo, rugby, salvamento y socorrismo, taekwondo, tiro con arco y triatlón.

Entre los objetivos de los Sábados deportivos se encuentra, además de fomentar la actividad física, presentar una serie de modalidades de competición a los niños de 6 a 14 años de la mano de las respectivas federaciones madrileñas.

En 2013 el Ejecutivo regional acordó su reformulación, concibiéndolo «no solo como medida de conciliación familiar, sino como herramienta para involucrar a los padres en el deporte, y que al mismo tiempo estos sean también ejemplo de valores como el esfuerzo y la superación para los hijos», según fuentes regionales.

Hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
predicciones-tecnologicas-2023-en-materia-de-infraestructura-e-interco
Tecnología

Predicciones tecnológicas 2023 en materia de Infraestructura e Interco

Equinix estima una marcada aceleración de proveedores de servicio de nube, infraestructura e interconexión en Latinoamérica para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de transformación digital. El 2022 ha sido un año de gran movimiento en inversiones tecnológicas en Latinoamérica, en donde el mercado latinoamericano mostró un crecimiento importante en la adopción de

Leer Más >>
el-parlamento-chaqueno-aprobo-por-mayoria-simple-el-presupuesto-2023
Tecnología

El Parlamento chaqueño aprobó por mayoría simple el Presupuesto 2023

Aunque en la votación nominal aparece el de Parra Moreno como positivo, el diputado del Frente Integrador votó por la permanencia en cartera. El Presupuesto 2023 fija la suma de $705.775.157.073 para el total de erogaciones de la Administración Pública Provincial no Financiera (central y organismos descentralizados), para el Ejercicio 2023. La votación, en medio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico