Categoria:

Maestros podrán optar por viviendas asequibles en San Francisco

Autor: Administrador

London Breed, alcaldesa de San Francisco, anunció el lunes la apertura de solicitudes para que maestros y empleados del distrito escolar opten por viviendas asequibles.

Las aplicaciones podrán ser completadas a partir del martes 2 de abril de 2024 y esta primera ronda estará abierta hasta el 23 de abril del 2024.

“San Francisco tiene una escasez de viviendas que nos impide ser una ciudad próspera y asequible, pero estamos haciendo cambios significativos para construir más viviendas. Shirley Chisholm Village es un ejemplo de nuestro trabajo para hacer que esta ciudad sea más asequible”, dijo Breed. “Debemos continuar aprovechando este impulso para encontrar todas las oportunidades para brindar soluciones de vivienda que sean asequibles para que todos los trabajadores puedan vivir en las comunidades que tanto trabajan para apoyar. Esto incluye a nuestros educadores y personal del SFUSD que trabajan incansablemente todos los días para servir a los estudiantes y familias de San Francisco y asegurarse de que la próxima generación pueda prosperar”.

 El complejo de apartamentos llamado Shirley Chisholm, en honor a Shirley Chisholm una defensora de la educación pública y la primera mujer negra elegida para el Congreso de Estados Unidos, estará ubicado en el 1360 de 43rd Avenue en el Distrito de Sunset.

El lugar contará con 135 unidades habitacionales convirtiéndose en el proyecto de vivienda 100% asequible que priorizar a los educadores del SFUSD y otros empleados del SFUSD durante el proceso de arrendamiento.

La propiedad ofrecerá 24 estudios, 43 apartamentos de una habitación, 58 de dos habitaciones y 9 apartamentos de tres habitaciones en alquiler que estarán sujetos a la preferencia del inquilino.

Los solicitantes elegibles deberán proporcionar verificación de empleo, incluido su código de trabajo del SFUSD, como parte de la solicitud inicial en DAHLIA. También tendrán mayor prioridad si son elegibles para otros programas locales de preferencia de vivienda.  

Noticias

“En alineación con la visión, los valores, las metas y las barreras de seguridad de nuestro distrito, el SFUSD está comprometido a retener educadores de alta calidad que son cruciales para lograr nuestras metas de resultados estudiantiles y crear ambientes de aprendizaje de apoyo para los estudiantes de las escuelas públicas de San Francisco”, dijo el Superintendente del SFUSD, Dr. Matt Wayne. “Shirley Chisholm Village plantea una oportunidad única para brindar a los educadores una oportunidad asequible de vivir en la comunidad en la que trabajan. Apoyamos los esfuerzos para crear viviendas más asequibles para nuestros educadores”.

El complejo de apartamentos contará con patios al aire libre, un gimnasio, un área de juegos al aire libre de acceso público, una sala comunitaria, estacionamiento limitado en el lugar y un salón de trabajo con vista a Ocean Beach. También habrá servicios de apoyo en el lugar y un programa extraescolar para jóvenes en edad escolar que vivan en la propiedad.

Es importante resaltar que, si hay apartamentos disponibles después de que empleados y profesores completen el proceso de solicitud, estos serán rentados al público en general que cumpla con los requisitos de elegibilidad.

Estas nuevas solicitudes serán abiertas para el verano del 2024. Para obtener más información visita https://housing.sfgov.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-keniana-peres-jepchirchir-gana-el-maraton-femenino-de-londres
Deportes

La keniana Peres Jepchirchir gana el maratón femenino de Londres

Volver a la página de inicio / Minuto a minuto Londres (AFP) – La keniana Peres Jepchirchir, vigente campeona olímpica, ganó el domingo el maratón de Londres en dos horas, dieciséis minutos y dieciséis segundos, un nuevo récord del mundo para una carrera exclusivamente femenina. Primera modificación: 21/04/2024 – 15:59 Última modificación: 21/04/2024 – 15:57

Leer Más >>
¿gamboa,-embajador?
Política

¿Gamboa, embajador?

Por: Mauricio Ríos Giraldo El actual ministro consejero de la Embajada de Colombia en Washington, Óscar Gamboa Zúñiga, suena para ser el nuevo embajador ante la Casa Blanca. El excandidato a la Gobernación del Valle del Cauca fue la mano derecha de Luis Gilberto Murillo, cuando el ahora canciller se desempeñó como embajador de Colombia

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico