Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Maluma, por qué echó a unos fans de su concierto en España

Autor: Jesus Fernandez Cabero

Luego de ser tendencia en redes sociales por las inmediaciones de una tienda en Estados Unidos, regresó a los escenarios el pasado viernes 22 de julio en España durante su gira “Papi Juancho Tour”. Sin embargo, luego de frecer un espectáculo histriónico de acuerdo a su talento, volvió a estar en el ojo público luego de varios hechos violentos ocurridos durante su interpretación.

El concierto en Ciclana deestaba pactado para mediados de 2020, no obstante, tras la pandemia de covid-19 y las distintas medidas de confinamiento en todo el mundo, los agentes del nacido en Barranquilla tuvieron que posponerlo hasta por casi dos años, razón por la que muchos de sus seguidores se encontraban entusiasmados por ver en vivo al autor de temas como “Hawai” o “Felices los 4″.

Incluso, el propio artista indicó al inicio de su presentación que sería una de las mejores presentaciones de su vida, pues se entregaría como nunca al entonar sus éxitos más recientes que suenan en las distintas plataformas sociales y radio emisoras del planeta.

EMPEZÓ EL ‘DESMADRE’

Cuando todo parecía ir de las mil maravillas mientras entonaba su reciente éxito “Mala Mía”, el propio cantante tuvo que pedir que pararan la música de manera abrupta, pues vio desde la tarima que un par de fanáticas estaban liándose a puños y patadas una pelea en medio del concierto.

Fue tal la molestia del colombiano que de inmediato ordenó a su terna de seguridad que los retirarán del recinto donde se encontraba cantando, dejando más que claro que era un artista en contra de los actos de violencia.

“Para un momento, mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, se van ya, ciao, ciao” , se oyó decir a un enojado Maluma en pleno canto, quien se ganó la ovación de todos los asistentes.

Vale recordar que antes de retomar su presentación, Maluma hizo énfasis a sus fanáticos que en sus conciertos “solamente hay energía positiva”, lo cual le sirvió para oír sendos aplausos y ovaciones del público, además de seguir coreando cada uno de sus sencillos.

Y aunque recibió críticas positivas al mostrarse un artista tolerante cero a la violencia, las redes sociales también comenzaron a ‘cancelar’ al cantante colombiano, pues algunos internautas indicaron que Maluma no tenía la autoridad para correrlas del recinto por el que la jovencitas habrían pagado.

“Ya se cree una superestrella”, “Pobres chicas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales como Twitter. Hasta la fecha, ni Maluma ni la organización de “Papi Juancho” han salido a declarar algo al respecto de este ‘pequeño’ incidente.

MALUMA Y LA VEZ QUE ALBOROTÓ UNA TIENDA EN ESTADOS UNIDOS

Hace unas cuantas semanas, el cantante del género urbano intentó pasar desapercibido durante unas compras en una tienda de Los Ángeles, California.

Lastimosamente para él, no pudo pasar desapercibido para los fanáticos quienes lograron reconocerlo pese a su peculiar camuflaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico