Bárbara Chirino / @barbarachirino
La semana pasada se escandalizó la noticia de que la ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, la empresaria Natasha Araos, había denunciado a Miranda y quería pelear por la custodia del hijo que tienen en común, Lucca. La madre del criollo se enfureció y quiso desenmascararla en Despierta América.
En la denuncia Araos alega que el intérprete no se comunica con el pequeño y tampoco cumple con los deberes económicos que pautaron al momento de su separación, por lo que desea conseguir la patria potestad del bebé de 3 años.
Lea también: Liberan al personal que atendió a Chyno Miranda enTía Panchita
En una entrevista para el programa transmitido por Univisión, Alcira Pérez Ochoa, abuela del primogénito de Miranda rechazó las acusaciones de Natasha. “Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda ni con las cosas que ella ha dicho porque dice que no se ha puesto en comunicación conmigo, pero yo el primero de enero y el lunes pasado hablé con ella, le pregunté que qué estaba pasando y me dijo que ella quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero yo le decía que entendiera que el estaba en una clínica”, expresó.
Pérez aseguró que le habían ofrecido una manutención para Lucca y su madre no la aceptó: “Yo le dije ‘¿por qué no quedamos de acuerdo? yo te doy 500 dólares mensuales para su comida’. Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo”.
Sobre la situación actual del artista contó que aún sigue en terapias y no han declarado en tribunales qué decidirán sobre él. Asimismo agregó que está tratando de inhabilitarlo por su bien hasta que cuando se recupere pueda volver a retomar su carrera y su vida normal, de igual forma aprovechó para desmentir que ella o su sobrina Yarubay Zapata han robado dinero del cantante.
Lea también: Hoy RBD anunciará su regreso: ¿A qué hora y dónde verlo en Venezuela?