Categoria:

Mamá de Gala Montes le responde a la actriz por decir que vivía de ella: “No quiero su dinero”

Autor: TVNotas

En nuestro martes de TVNotas te dimos a conocer las declaraciones de la mamá de Gala Montes quien en el pasado enfermó de cáncer y a la par era mánager de su hija, que inició con su carrera como actriz desde muy pequeña en programas unitarios de TV Azteca. Ahora es protagonista en una telenovela de Televisa.

La señora nos comentó que Gala la dejó a su suerte porque tenía resentimientos contra ella y ahora tiene que ganarse la vida vendiendo café en un rancho y viviendo con sus perros.

Como respuesta, Gala explotó contra ella en una transmisión en vivo en donde la tachó de narcisista y de querer controlarla a ella y su dinero. Relató que incluso llegaron a tener episodios de encontronazos delicados.

Checa: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias de los psicólogos” y resentimientos

Gala Montes y su mamá

Eran muy unidas y todo cambió / Francisco Mancera/ Instagram

Mamá de Gala se defiende de la actriz y le dice que la ama

Al tiempo que Gala estaba haciendo la transmisión, la señora comenzó a subir videos a su cuenta de Instagram en los que señaló que no se quiere quedar con su dinero y simplemente le pide lo que le corresponde por haber trabajado a su lado por 18 años.

Según la señora, Gala solo le quiere dar techo y comida, cuando el dinero que le correspondería sería mucho mayor. Además, dijo que tiene pruebas de que tanto Gala como su hermana fueron v¡0l3ntas con ella y ejercieron contra ella contactos físicos fuertes en una ocasión, por lo que retó a Gala a llevar el caso a instancias legales.

Mira: Gala Montes explota y le responde a su mamá: “Vivías a mis costillas” y asegura que la demandará

Asimismo, lamentó que sus dos hijas ahora estén idolatrando a su papá cuando nunca vio por ellas y les llegaba a decir que no iba a darles dinero por meses, mientras la señora y Gala trabajaban para mantenerse.

También dijo que Gala no solo ha sido v¡0l3nta con ella sino que con compañeros del reality ‘La isla’ al que no fue invitada a la final por el productor debido a su comportamiento.

Igualmente negó que la actriz pagara su tratamiento contra el cáncer porque se trató en el FUCAM y no hubo necesidad de ello, porque la señora no quiso agarrar el dinero de su hija para ese fin.

Puedes ver: Adrián Olivares: Reviven el emotivo mensaje que el exintegrante de ‘Menudo’ le dedicó a Karla Souza

Por último dijo que desconocía que su hija era bisexual y que tampoco tiene problemas con la comunidad LGBT como lo mencionó Gala en su transmisión.

La señora Crista les envió un mensaje de amor a sus dos hijas y les dijo que son el motor de su vida y siempre las amará.

Gala Montes y su mamá

La mamá de Gala le respondió por decir que quiere su dinero / Instagram

A pesar que en los videos compartió un mensaje amoroso hacia su hija, minutos después en sus historias de Instagram, apareció un mensaje con tono irónico que dice: “Yo le debo todo a Gala, yo no hice nada. Yo dije voy a tener unas hijas y voy a vivir de ellas para que me mantengan! Ese va a ser mi propósito de vida. Y voy a vender la nota como si fuera Britney (Spears) como nunca trabajé siempre me mantuvieron yo no quiero trabajar nunca”.

Se desconoce si ella lo subió para burlarse de quienes la critican por ello o fue hackeada.

Mensaje mamá Gala Montes

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ee-uu.:-“tenemos-que-prepararnos-para-mas-violencia”-–-dw-–-15/07/2024
Política

EE. UU.: “Tenemos que prepararnos para más violencia” – DW – 15/07/2024

“El intento de asesinato fue el peor acontecimiento que pudo haber ocurrido en el polarizado Estados Unidos de hoy. Debemos prepararnos para más violencia”, dice a DW el analista político estadounidense Ian Bremmer, con casi 800.000 seguidores en X, refiriéndose a los dramáticos efectos del ataque al expresidente estadounidense Donald Trump. Trump recibió un disparo durante

Leer Más >>
el-intento-de-asesinato-a-trump-agita-la-politica-estadounidense-con-un-biden-en-horas-bajas
Política

El intento de asesinato a Trump agita la política estadounidense con un Biden en horas bajas

Los 2.400 delegados del Partido Republicano elegirán durante los próximos cuatro días en Milwaukee (Wisconsin) a sus representantes para tratar de recuperar la Casa Blanca. El evento cuenta con un dispositivo de “seguridad especial” comandado por la inteligencia de EEUU. La cita culminará con la designación de Donald Trump como candidato a la presidencia de los Estados

Leer Más >>
“estados-unidos-podria-entrar-en-una-espiral-de-violencia-politica”
Política

“Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política”

EL DURO PRONÓSTICO DE UN RESPETADO ANALISTA “Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política” Robert Pape, un respetado investigador y analista en seguridad internacional y terrorismo, dice que esta posibilidad se apoya en la adopción de posiciones cada vez más extremas de la “grieta” estadounidense: la de los partidarios que rechazan a

Leer Más >>
la-jornada:-yeko-y-chepkemoi-conquistan-el-medio-maraton-de-la-cdmx
Deportes

La Jornada: Yeko y Chepkemoi conquistan el medio maratón de la CDMX

Dominan kenianos la justa // La paralímpica Brenda Osnaya ganó en la categoría de silla de ruedas ▲ En la imagen, parte de los 30 mil participantes.Foto María Luisa Severiano ▲ La keniana Joyce Chepkemoi impuso una marca de 1:10.34.Foto María Luisa Severiano Adriana Díaz Reyes Periódico La JornadaLunes 15 de julio de 2024, p.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico