Desarrollo Virtual
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
David Huete
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Mamá gamer gana $4000 USD al mes dando clases de videojuegos

Autor: Pedro Perez Cesari

Mamá gamer gana $4000 USD al mes dando clases de videojuegos

Mamá gamer gana $4000 USD al mes dando clases de videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La pandemia por coronavirus (COVID-19) creó una crisis laboral que puso en dificultades a un montón de personas que perdieron su empleo. Hubo varios que lograron sortear este peligro con creatividad, preparación y un poco de suerte. Un caso de esto lo tenemos en una madre de familia que está ganando $4000 USD por dar clases de videojuegos.

Como cuenta KUTV.com, una madre en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, encontró una manera de apoyar económicamente a su familia. Se trata de Devyn Ricks, una mujer que juega videojuegos desde niña y que ahora los utiliza para generar ingresos para su familia.

Por si te lo perdiste: Este joven de 20 años gana $90,000 USD creando mapas en Minecraft

Hace aproximadamente un año, Ricks comenzó a dar clases de lenguaje y escritura online. En tu método de enseñanza integró los videojuegos para llamar la atención de sus alumnos y así facilitar el proceso de aprendizaje.

Se trató de algo que encantó a varios de sus alumnos, quienes quedaron con ganas de más. Es así como comenzó a dar cursos de videojuegos a cambio de entre $13 USD y $15 USD por hora. En ella les ayuda a sus alumnos a pasar juegos como Pokémon y The Legend of Zelda o disfruta partidas de Mario Kart y Animal Crossing con ellos.

“Por mucho tiempo me apene de jugar videojuegos, especialmente como niña. Nunca imaginé que ganaría dinero jugando videojuegos”, dijo Ricks.

Pero, ¿cuál es el valor de esto? En primer lugar tenemos que se está generando una comunidad en la que los niños pueden disfrutar sus videojuegos favoritos en compañía de otros y bajo la supervisión de un adulto. Además, se trata de un concepto que da tranquilidad a sus padres, puesto que garantizan que el tiempo que usan sus hijos para el gaming sea en un ambiente seguro alejado de depredadores o ideas tóxicas.

“Nos conectamos juntos y tenemos carreras. Me gusta tener un trofeo en la oficina y decir ‘eres una estrella’ y ellos dicen ‘¡soy la estrella!’ es tan divertido (…) Tengo alumnos de todas partes del mundo”, finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Imaginabas que alguien ganara por dar clases de videojuegos de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo del gaming.

Video relacionado: Resumen de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico