Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Manchester United | Cristiano Ronaldo acepta su destino

Autor: Lluis Arienzo

Pese a haber sido vinculado con una gran variedad de equipos a lo largo del Viejo Continente, todo apunta a que, por primera vez en su carrera, Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League.

Tener a Cristiano Ronaldo en la plantilla es sinónimo de goles y victorias para cualquier equipo. El astro portugués es, a sus 37 años, una máquina de anotar, uno de los mejores goleadores de su era y de la historia. No obstante, la obsesión del luso con la Champions League ha estado a punto de romper su legado en el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Durante el mercado de fichajes y a través de Jorge Mendes, CR7 se ha ofrecido a una infinidad de equipos. Desde el Chelsea en Inglaterra al Bayern de Múnich en Alemania, pasando por el PSG, el Nápoles e, incluso, el Atlético de Madrid, uno de los equipos fetiches del de Funchal.

Sin ofertas por Cristiano

Tal y como apunta Marca, al supuesto interés de los clubes se fueron sucediendo los desmentidos. El primero, desde el Bayern de Múnich: “Llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio que todos nosotros sentimos por él, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual”, aseguraba Oliver Kahn.

Más recientes son las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, al presentar a Nahuel Molina: “Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito a nuestros amigos periodistas, con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos”. Por su parte, Cristiano estará presente en el partido contra el Rayo Vallecano de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico