World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Mané: “El Bayern es el mejor club en el mejor momento”

Autor: Jose Carlos Menzel

Sadio Mané fue oficialmente presentado este miércoles como flamante fichaje del Bayern de Múnich en una rueda de prensa que tuvo lugar en la que será, durante las próximas tres temporada, su nueva casa: el Allianz Arena. En el acto también participaron Oliver Kahn, CEO del campeón de la Bundesiga, Herbert Hainer, presidente del club, y Hasan Salihamidzic, director deportivo. Todos ellos y alrededor de un centenar de periodistas quisieron arropar al astro senegalés en su primer día como nueva estrella bávara. “Me impresionó el poco tiempo que perdió para darnos el sí”, dijo Salihamidzic. El propio Mané habló de los siguientes temas:

Bayern: “Necesitaré más de tres meses para poder contestar en alemán. Me siento muy feliz de poder estar aquí. No fue fácil, pero me decidí conscientemente por el Bayern. Tuve otras ofertas, pero creo que es el mejor club en el mejor momento para seguir creciendo y ganar títulos”.

Nagelsmann: “Le conocí, fue muy importante para mí para conocer el proyecto. Fueron conversaciones buenas porque me mostró de qué manera quiere que juegue el equipo. Me identifiqué totalmente con el proyecto y me vi formando parte de él, de ahí no me decantara por él”.

Foto de jugador

Títulos: “Vengo de un gran club con el que lo gané todo. Ahora, después de haber conocido al míster y ver algunos partidos del Bayern en la Bundesliga, estoy convencido de que podamos lograr grandes cosas juntos. Creo en el proyecto. Veremos cómo nos va”.

Familia: “Dejé mis padres con 19. No fue fácil, pero me ayudó a madurar. Me encantaría tener a los míos cerca y estoy seguro de que me visitarán muy a menudo en Múnich, pero soy un chico grande y sé vivir solo”.

Posición: “Es una pregunta para el míster. Me consideró un jugador que es capaz de jugar y se siente cómodo en tres o cuatro posiciones. Siempre y cuando no me deje de jugar de portero o defensa, seré feliz. Tampoco creo que sea lo mejor para el equipo”. (risas)

Estrella: “Soy uno de esos jugadores que piensa que la estrella siempre debe ser el equipo. Sé que puedo ayudar al equipo marcando goles, por eso vine. El colectivo es lo más importante desde mi punto de vista”.

Klopp: “Pasé seis temporadas a sus órdenes, aunque no pienso que se sientiera muy cómodo dándome consejos sobre el Bayern. Es un entrenador top, pero llevo mucho tiempo siguiendo la Bundesliga, de ahí que tampoco tuvo que aconsejarme demasiado”.

Escudo/Bandera equipo

Senegal: “Mis compañeros de la selección senegalesa y yo somos representantes del país. Queremos ser ejemplos para la gente de Senegal y, sobre todo, para la juventud. Todos queremos que se sientan orgullosos de nosotros”.

Dorsal: “Acabo de llegar, de momento no hablamos del tema. Tampoco es que me importe demasiado. Ya decidiré llegado el momento. Pero hay muchos dorsales bonitos”.

Bundesliga: “Es un reto. Toda mi vida fue un reto, es algo que me motiva. Como nuevo jugador del Bayern, soy consciente de que lo más importante es luchar e intentar ganar el mayor número de títulos posible. Vine a un club que se autodefine por los títulos, por eso yo también intentaré aportar mi granito de arena a la hora de conquistarlos”.

Müller: “Parece un tío muy simpático y cachondo. Tengo muchas ganas de compartir vestuario con él y con el resto del compañeros”.

Momento: “Soy el mismo que llegó al Liverpool, quizá con un pelín de más hambre”.

Liverpool: “Viví seis temporadas maravillosas allí en las que conocí a personas fantásticas. Está claro que no fue una decisión fácil, pero buscaba un reto nuevo y el Bayern fue la mejor opción para seguir creciendo. Todos conocéis a Klopp, quiso que me quedara, pero entendió, respetó mi decisión y me deseó lo mejor. Lo mismo ocurre conmigo, deseo a todos los integrantes del club lo mejor del mundo”.

Múnich: “Llevo tan solo dos días aquí, pero ya pude hablar con algún que otro aficionado e hicieron que me enamorará un poco de la ciudad. Tengo muchas ganas de comenzar una nueva etapa de mi vida aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico