Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Manolín “el Médico de la Salsa” contra Miami: “Mi sueño americano era irme de ahí”

Autor: Actualidad Cuba

El salsero cubano Manuel González, conocido como “Manolín, el médico de la salsa”, apuntó nuevamente contra la ciudad de Miami, donde vivió muchos años tras marcharse de la isla en la década del 90.

“Me dirán que soy raro, pero, así soy. No me gusta Miami, nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver. Yo soñaba con irme de allí. Mi sueño americano era irme, hasta que por fin me fui y ahora soy feliz”, escribió en su perfil de Facebook.

Manolín añadió que con “el tiempo” se dio cuenta de que tampoco le gustaba la fama ni “todo lo que envuelve ese mundo”. “Ni la radio, ni la TV., ni ningún programucho de esos que abundan por internet”, agregó.

“Tampoco me gusta estar payaseando las 24 horas en las redes para acumular seguidores. Yo no nací para eso. Yo nací para hacer música. A mí lo que me gusta es la música y a eso y exclusivamente a eso, me estoy dedicando. Y con lo que gane, mucho o poco, acomodo mi vida a ese mucho o poco y con eso soy y seré feliz”, insistió.

El músico concluyó en esta ocasión que “si te gusta mi música síguela, si no te gusta bye bye. Para gusto los colores. Pero, si te gusta, sigue a mi música no a mí. Yo soy como me da la gana y creo que cada cual debe ser como es”.

Manolín, el de la Salsa, va siempre contra Miami

No es la primera vez que el salsero critica y ataca el “modo de vida” de la ciudad que lo acogió tras su salida de Cuba. Este mismo año, también a través de las redes sociales aseguró que los cubanos de Miami hablaban “mucha mierda” y los comparó con minusválidos que esperan que otros hagan las cosas por ellos.

En un post de su Instagram, breve pero subido de tono, el conocido exponente de la timba cubana aseguró que nunca más regresará a Miami porque no soporta a sus compatriotas que residen allí y piensan que pueden hacer de Cuba un mejor país desde la distancia.

“Yo me fui de Miami y más nunca voy a ese lugar, no pude soportar más ver a un millón de cubanos hablando mierda las 24 horas del día como si les faltaran los brazos y los pies. Miami me da mala impresión, es como un hospital de minusválidos suplicando que otros hagan lo que no son ni fueron capaces de hacer ellos”, escribió el músico.

“Un país lo hace su gente y no es huyendo y hablando mierda desde la distancia. Disfruten el lugar donde eligieron vivir o vengan a hacer su país. Cada pueblo hace su país”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico