Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Maratonista es atacado por coyote mientras corría en San Francisco

Autor: Pamela Benitez

El maratonista Dean Karnazes fue atacado por un coyote mientras competía en San Francisco, California, y mostró sus heridas en un video publicado en Instagram

El deportista corría en un sendero cerca del puente Golden Gate, la madrugada del lunes pasado, cuando se encontró con el animal salvaje. 

Karnazes se encontraba en una competencia de 241 kilómetros en la ciudad de San Francisco. “Si alguien se pregunta por qué alguien haría tal cosa, tal vez esta vista les dé parte la respuesta”, contó en un video que compartió al comenzar la competencia.

Video. Trabajador de Wendy’s noquea a cliente por quejarse su pedido

Pero, al llegar al kilómetro 59 del sendero, cerca de las 3 de la mañana, el ultramaratonista fue atacado. “Algo aterrador acaba de pasar. Fui atacado por un coyote”, expresó en Instagram.

Dean Karnazes contó que escuchó pasos detrás de él y al voltear pensó que era un perro de gran tamaño, aunque en realidad era un coyote.

En ese momento, el deportista estaba por comerse una barra energética y cree que era lo que le interesaba al animal. Cuando Karnazes se llevó la barra a la boca, el coyote se abalanzó sobre él y lo derribó.

El ultramaratonista llevaba un poste de senderismo y lo ocupó para golpear al coyote, el cual alcanzó a herir su rostro. 

En otra publicación en Instagram, Dean pidió a la población de California que deje de alimentar a los coyotes, ya que eso influye en los ataques de estos animales a los corredores que van a los senderos

Este no es el primer ataque salvaje que sufre el legendario ultramaratonista, ya que antes fue atacado por un tiburón. “Ambos incidentes fueron aterradores”, contó el deportista.

Google News - ViveUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico