Categoria:

Marc Anthony cantará el himno nacional en el Gran Premio de Miami de la F1

Autor: Diario AS

Marc Anthony alcanza un nuevo logro en su carrera. A través de sus redes sociales, el cantante de 55 años compartió que será el artista encargado de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, que se llevará a cabo el 5 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, Florida.

¡Miami! Estamos encantados de anunciar que Marc Anthony interpretará el Himno Nacional en el Gran Premio de Miami de 2024″, escribieron las redes del Gran Prix. La publicación fue compartida por el intérprete de ‘Vivir mi vida’ en su cuenta personal de Instagram, donde ya ha alcanzado miles de interacciones.

Marc Anthony y su pasión por la F1

En palabras del mismo Marc, interpretar el himno nacional en la Fórmula 1 representa un gran honor, además de un hito en su carrera, pues el boricua es un gran admirador de este deporte. A través de una entrevista para la revista People en Español, el salsero confesó que las carreras de autos, sin duda, han sido uno de sus deportes favoritos “por mucho tiempo”.

Siempre es un honor tener la oportunidad de cantar el himno nacional y es una responsabilidad que me tomo muy en serio en todas y cada una de las ocasiones que se me ha otorgado la oportunidad”, dijo el cantante para la citada revista. “Poder hacerlo desde mi base de Miami y para F1, lo hace sumamente especial. Sigo muchos deportes y las carreras de autos es uno de mis favoritos por mucho tiempo, confesó.

Con ello, Anthony suma un logro más a su trayectoria artística. Sin embargo, el salsero no sólo triunfa en el ámbito profesional. A nivel personal, el artista también se encuentra agradecido por “todas las bendiciones”, entre ellas, la llegada de su pequeño hijo, de apenas nueve meses, a quien comparte con su esposa Nadie Ferreira.

“Yo me siento sumamente agradecido por todas las bendiciones que me ha dado la vida, y todas las que continúan llegando en mi carrera y lo mismo en mi vida personal”, añadió.

Si bien este es un hito en su carrera, Anthony no es el primer artista de origen puertorriqueño en ser elegido para interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la F1, ese título le corresponde a Luis Fonsi, quien realizó la tarea en 2022.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico