Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Marco Asensio escala posiciones en la agenda del Liverpool

Autor: Pedro Parra
  • Por Pedro Parra
  • Publicado el

El conjunto inglés, rival del Real Madrid en la pasada final de la Champions, también está pendiente del atacante balear. Un Asensio que acaba contrato en Concha Espina en 2023.

Marco Asensio (26 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los protagonistas por excelencia de la sesión estival del mercado en 2022. Ligado al Real Madrid hasta junio de 2023, lo cierto es que representa una verdadera patata caliente para el 14 veces ganador de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Un entorchado, dicho sea de paso, donde la entidad merengue se impuso al Liverpool en la gran final de París. Sin ir más lejos, el combinado red se encuentra tras los pasos del atacante. Al menos, esa es la información facilitada por los compañeros del diario As. ¿Se comprometerá con el equipo de Jürgen Klopp?

¿Campanas de adiós en el Real Madrid?

Viejo conocido de Real Mallorca y Espanyol, las pretensiones del Real Madrid por su pupilo se sitúan en los 40 M€. Asensio, que busca unos emolumentos de 6 M€ netos por campaña, ha desatado una batalla feroz en el mercado. A saber, el balear ha llamado la atención de Arsenal, Manchester United, AC Milan, Juventus de Turín y Newcastle United.

Por último, Marco Asensio señaló hace poco que “mi futuro no tiene por qué depender de si tendré o no puesto en el próximo Mundial. Veremos. Los rumores forman parte del fútbol y más en el Real Madrid, que siempre se le asocian jugadores de gran nivel. Cada verano salen muchos jugadores y es algo con lo que tenemos que convivir. ¿Renovar o irme del Real Madrid? Yo creo que hay tres posibilidades, también está la opción de quedarme y cumplir mi año de contrato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico