Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
David Huete
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

¡Mardoqueo Vásquez Campeón de la Vuelta 61! Monterroso triunfa en la última etapa

Autor: Prensa Libre

La histórica actuación de Mardoqueo Vásquez hace dos años en la Vuelta a Guatemala en 2020 se repitió este martes y escribió otro capitulo dorado al consagrare campeón de la 61 edición del evento ciclístico más importante del país.

Mardoqueo Vásquez, fue el mejor pedalista a lo largo de las diez etapas que tuvo la 61 edición la cual recorrió 18 departamentos y tuvo un recorrido de 1290 kilómetros, la más exigente de la historia.

El de Totonicapán también ganó dos etapas, la cuarta y la sexta de la competencia que dio inicio el pasado 23 de octubre.

Quiero agradecerle a Dios por darme la oportunidad de ganar una Vuelta más, a mis compañeros de equipo por ese gran trabajo durante esta etapa donde mantuvimos el liderato” fueron las primeras palabras de Mardoqueo.

Mardoqueo celebra en su llegada a la meta. Foto Prensa Libre (Esbin García)

Para mi es algo que no puedo expresarlo en su totalidad, me siento muy feliz de ser dos veces ganador de la Vuelta a Guatemala y de manera consecutiva, el primer guatemalteco en lograrlo” continuó.

“Súper Mardo”, se convirtió en el primer guatemalteco que logra defender con éxito su título, gracias a su exhibición y el gran trabajo realizado con su equipo el Hino-One-La Red.

El segundo mejor de la Vuelta a Guatemala 2022 fue el colombiano Wilmar Pérez y Jimmy Montenegro de Ecuador fue tercero. 

Dorian Monterroso por su parte, fue el ganador que dejó la décima etapa, arribando primero a la meta en 2 horas 24 minutos y 1 segundo. Lo acompañaron en el podio el mexicano José Muñiz y Henry Sam del Decorabaños de la Asociación de Quetzaltenango, los pedalistas arribaron 10 y 11 segundos después del Monterroso respectivamente.

Dorian Monterroso celebró la victoria en la décima etapa. Foto Prensa Libre (Esbin García)

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico