Categoria:

Maripily recibe una gran sorpresa en “La casa de los famosos 4″

Autor: Primera Hora

La empresaria boricua se reencuentra con su hijo “Joe Joe” en el reality show de Telemundo.

Así fue el épico momento en que la boricua pudo abrazar a su hijo.

Primera Hora

A un día de ser rescatada por el voto de los fanáticos boricuas, Maripily Rivera recibió esta noche una grata sorpresa con la visita de su hijo, Joel Antonio “Joe Joe” García, en el reality show “La casa de los famosos 4″.

El “Huracán boricua”, como se le conoce a la modelo y empresaria puertorriqueña, no pudo contener la emoción al -primeramente- escuchar a su hijo, quien la llamó por teléfono indicando que se encontraba en España, para segundos después, aparecer en vivo en la casa, montado en un go-kart y vestido de piloto de carros de carrera.

Relacionadas

  1. Cientos celebran la salvación de Maripily en La casa de los famosos

  2. La cara que puso Patricia Corcino al ver que Maripily regresó a La Casa de los Famosos

  3. “¡Voto perdido!” Maripily es salvada y regresa más confiada que nunca a “La casa de los famosos 4″

  4. Furor colectivo

“Mami tú vas súper bien, Puerto Rico está contigo, to’ el mundo está contigo”, le manifestó Joe Joe, mientras era presentado por su progenitora a todos los concursantes del reality show, incluyendo a Lupillo Rivera, “con el que peleo mucho”.

“Parece mi hermano”, fue uno de los comentarios que expresó la orgullosa madre, quien no paró de llorar.

Al momento, se desconoce cuánto tiempo Joe Joe permanecerá con Maripily, quien precisamente esta noche, fue seleccionada por el nuevo líder de la semana, Romeh, para subir con él a la codiciada ‘suite’ de la casa.

🏅 ROMEH es el nuevo LÍDER de #LaCasaDeLosFamosos 🔥¿QUIERES que le roben el PODER de SALVACIÓN? #LCDLF4 pic.twitter.com/x19BlCLHL9

— Telemundo (@Telemundo) April 24, 2024

Más temprano, el equipo de redes sociales de la empresaria boricua había adelantado la visita de Joe Joe, mostrando un vídeo donde aparecía el joven con maletas en mano en el fondo para dirigirse a Endemol México, casa productora encargada del programa televisivo de Telemundo.

La revelación provocó múltiples reacciones en las redes sociales.

“Me siento demasiado feliz por la sorpresa que va a recibir @maripilyoficial, la inyección de amor que necesitaba. Ya loca por ver su reacción”, expresó la animadora Pamela Noa, quien se ha dado a conocer por apoyar a la propietaria de Pompis Stores tanto en su plataforma, como en “El Refugio” de Molusco TV.

Mientras tanto, otros comentarios sostuvieron que ese encuentro es “la batería que ella necesitaba” tras llevar 92 días en la popular mansión.

Dicha acontecimiento se da a un día que la ponceña fuera salvada una vez más de la competencia, suceso que provocó algarabía entre los boricuas.

“¡Vamos pa’ la final. Pa’ que se jalten!”, gritó emocionada la empresaria y modelo puertorriqueña Maripily Rivera tras convertirse en la segunda habitante en bajar las escaleras durante la decimotercera gala de eliminación, donde el influencer mexicano Clovis Nienow quedó fuera de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
mejora-tu-bienestar:-6-habitos-esenciales-para-la-autoestima
Salud

Mejora tu bienestar: 6 hábitos esenciales para la autoestima

Tener una sólida autoestima nos permite sentirnos más seguras, confiar plenamente en nuestras habilidades y desarrollar mayor bienestar emocional. Hoy NOSOTRAS te compartimos algunos hábitos que mejoran tu autoestima. Trabajar en tu autoestima es una de las cosas que puedes hacer para cuidar tu salud mental y, por ende, tu bienestar en general. ¿Qué es

Leer Más >>
festival-de-cannes:-el-ejercicio-de-onanismo-de-yorgos-lanthimos
Salud

Festival de Cannes: el ejercicio de onanismo de Yorgos Lanthimos

El griego Yorgos Lanthimos sigue en caída libre hacia la estulticia y la estupidez creativa en su producción hollywoodense, que en Pobres criaturas ya alcanzó niveles deplorables. A Kinds of Kindness podía haberla salvado acaso el humor y la ironía, pero ni siquiera consigue que sean sus aliados en la bobalicona, larguísima, aburrida película en

Leer Más >>
colonoscopia:-un-examen-fundamental-para-la-deteccion-temprana-de-enfermedades-intestinales
Salud

Colonoscopia: Un examen fundamental para la detección temprana de enfermedades intestinales

La “enfermedad intestinal inflamatoria” es un término que abarca varios trastornos que se caracterizan por la inflamación crónica de los tejidos del tracto digestivo durante un período prolongado. De izquierda a derecha, el Dr. Ahmed Morales, gastroenterólogo. Yolanda Espada y Julio Bermejo, ambos enfermeros anestesistas. Foto: Revista de Medicina y Salud Pública. La revista MSP

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico