Categoria:

Marjorie de Sousa anuncia el cierre de un importante capítulo en su vida

Autor: Moises Gonzalez

Marjorie de Sousa cierra un “maravilloso” capítulo en su carrera

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, compartió este jueves la actriz venezolana desde sus historias de Instagram.

A menos de dos semanas para que finalice el año, Marjorie de Sousa cerró este jueves un capítulo más en su exitosa carrera como actriz.

La intérprete venezolana, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, concluyó ayer su participación en Golpe de suerte, telenovela que se transmite actualmente en México y que aterrizará el próximo año en el prime time de Univision.

“Y todo tiene su final, nada dura para siempre. Yo me encuentro ya en mi camerino esperando para hacer la última escena de Eva Montana en Golpe de suerte“, compartió Marjorie desde sus historias de Instagram.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa

| Credit: Instagram Marjorie de Sousa

Durante el último medio año, la inolvidable villana de exitosos melodramas como Amores verdaderos estuvo enfocada de lleno en las grabaciones de esta historia en la que interpreta a una periodista sexy, manipuladora y chantajista que va enredando al protagonista, interpretado por Eduardo Yáñez, en un juego de mentiras con el fin de arrebatarle su fortuna.

“Este proyecto se me fue demasiado rápido. Ya mañana es el último día de grabación y yo cierro hoy ya este maravilloso capítulo. Agradecida, emocionada, un año realmente muy movido y positivo de mucho aprendizaje y de puras cosas bonitas”, expresó.

“Comenzamos el año muy movidos, gracias a Dios, y muy contenta porque va a ser muy padre”, avanzó sin revelar detalles. “Ahí les estaré contando próximamente, pero por ahora me despido de Eva Montana. Agradezco a todo el público que nos ha seguido y todo el amor que nos han brindado y gracias por ponernos como los número 1 en la televisión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alex-rodriguez-explica-su-viral-bronceado-en-redes-sociales
Estados Unidos

Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales

play ¡Minnesota triunfó ante los Nets y reafirmó su liderazgo en el Oeste! (2:57) Con Edwards (29 puntos) y Anthony-Towns (28) al frente, los Wolves derrotaron a Brooklyn por 101-86. Las 18 unidades de Thomas y las 15 de Bridges no alcanzaron en el equipo visitante. (2:57) Eugenio Miranda 25 de feb, 2024, 07:43 ET

Leer Más >>
peso-cierra-con-retroceso-semanal;-acciones-de-femsa-se-hunden
Economía y Negocios

Peso cierra con retroceso semanal; acciones de Femsa se hunden

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedieron este viernes debido a la cautela de inversionistas que aguardan la publicación de nuevos datos económicos clave en México y Estados Unidos la próxima semana, en busca de más señales sobre el futuro de las tasas de interés. Por lo pronto, los mercados continuaron asimilando las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico