Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
FINHABITS
David Huete
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
City Toyota
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Mark Zuckerberg muestra un nuevo visor de realidad virtual mixta que permite jugar con mascotas digitales

Autor: RT en Espanol

Publicado:

Se trata de un equipo de gama alta que ofrecerá contraste de colores para mejorar las experiencias en el metaverso.

Un visor de realidad virtual mixta de gama alta fue presentado este jueves por Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta (compañía calificada en Rusia como organización extremista), a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Se trata del Proyecto Cambria, enfocado en el desarrollo del metaverso, que busca “combinar el mundo físico y el virtual”, comentó el CEO de la empresa.

En el ‘clip’, Zuckerberg porta un casco de color negro, aunque la imagen del dispositivo fue pixelada para no develar los detalles del diseño. El aparato posibilita la interacción sobre el mundo real con diversos entornos digitales. Según las imágenes, la nueva tecnología permite jugar con una mascota digital, recibir clases de yoga donde el profesor sería un holograma, o escribir notas digitales.

Mark Zuckerberg shows Meta’s new Project Cambria headset, a high-end headset for work use. But Meta still hasn’t fully revealed the device’s final design: the video below blurs out the actual headset from any camera shots. pic.twitter.com/MNro1Jgb5J

— Marcos Viladomiu (@MarcosViladomiu) May 12, 2022

Se trata de un equipo de gama alta que ofrecerá contraste de colores para mejorar las experiencias virtuales y, próximamente, estará disponible para la aplicación de demostración The World Beyond.

El dispositivo tendrá sensores de imagen de resolución mucho más alta que sus predecesores, según muestra un video de Meta, donde la empresa resaltó la diferencia de experiencia lograda en los visores Cambria respecto a los Quest. 

“Esto es solo el comienzo de la realidad mixta. Pronto lo lanzaremos para que cualquier desarrollador puede crear este tipo de experiencias y estoy ansioso por ver lo que hacen con él”, añadió Zuckerberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico