Abogado James Millar
Elías Travel
David Huete
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

Marvel se compromete con el videojuego: tras Iron Man, EA desarrollará otros dos títulos de superhéroes

Autor: Alex Castillo

Electronic Arts seguirá ligada a Marvel por más de un videojuego. La compañía estadounidense confirma que su acuerdo con la casa de las ideas se extenderá por el momento a tres títulos “de acción y aventura para consolas y PC”. Pocos detalles se han ofrecido al respecto, más allá de que cada juego contará con una historia original dentro del universo de esos personajes todavía no confirmados salvo el primero: Iron Man.

“Esperamos dar la bienvenida a Marvel en la familia de creadores de Electronic Arts y saber que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros jugadores”, explica Laura Miele, jefa de operaciones de EA. “No podemos esperar a ver la reacción de los jugadores cuando se pongan el traje de Iron Man y hagan las cosas extraordinarias por las que es conocido este superhéroe”.

We’re thrilled to announce a multi-title collaboration between @Marvel and @EA to develop action-adventure games for consoles and PC! Each game will also be its own original story set in the Marvel Universe. pic.twitter.com/I2fuT8xnEz

— Marvel Games (@MarvelGames) October 31, 2022

Iron Man, el primer personaje del acuerdo

Los creadores de Dead Space Remake serán los encargados de llevar al mercado el primer videojuego de esta colaboración, que tendrá como protagonista a nada más y nada menos que Iron Man. EA Motive trabaja en “una aventura inédita que profundiza en la rica historia de Iron Man, desafiando la complejidad, el carisma y la creatividad de Tony Stark”. La noticia saltaba el pasado 20 de septiembre como calentamiento al acuerdo multijuego.

Aunque todavía quedan meses (o años) para poder verlo en movimiento, el estudio confirmaba que el desarrollo se encontraba en fase de preproducción. Durante esta etapa el equipo trabaja para poder tener el primer concepto jugable que dará forma a la oferta de inicio a fin.

El equipo está liderado por Olivier Proulx, que también trabajó en otros videojuegos con licencia Marvel como la última aventura de los Guardianes de la Galaxia. “Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual”, decía Proulx en nota de prensa. “Tenemos la gran oportunidad de crear una historia nueva y única de la que podamos decir que es nuestra. Marvel nos anima a crear algo fresco. Tenemos un montón de libertad, lo cual es emocionante para el equipo”.

Fuente: Electronic Arts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
peliculas-y-series-que-puedes-ver-en-memoria-de-kirstie-alley
Entretenimiento

Películas y series que puedes ver en memoria de Kirstie Alley

Milenio Digital CDMX / 06.12.2022 05:13:00 Luego de luchar contra el cáncer, la actriz, Kirstie Alley lamentablemente falleció a los 71 años de edad y su deceso fue informado por su familia vía redes sociales durante la tarde noche del día lunes. Rápidamente sus fans que la recuerdan por la saga de películas ‘Mira quién

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico