Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
David Huete
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Más de 30.000 dólares por unos días de desenfreno en Fórmula Uno de Singapur

Autor: Redaccion EFE

EFE/EPA/TOM WHITE

Singapur, 30 sep (EFE).- La Fórmula Uno de Singapur, uno de los países con mayor renta per cápita del planeta, es, además de un evento deportivo, una ocasión de oro para el derroche por parte de los más adinerados, con paquetes que incluyen lugares privilegiados para ver las carreras y fiestas VIP con precios que superan los 30.000 dólares.

La isla, que estuvo prácticamente cerrada al exterior los dos primeros años de pandemia, ha visto en el circuito de Marina Bay, sede del Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del año -que arrancó el jueves y termina el 3 de octubre-, una oportunidad sin parangón para reabrirse al mundo a lo grande.

El pequeño país, de menos de 5,7 millones de habitantes y planificador hasta la médula, ha utilizado el gancho de la competición para organizar conferencias de alto nivel en paralelo, como el foro Time100 de liderazgo, la cita financiera SuperReturnAsia y la Semana Cripto en Asia.

En total, serán cerca de 100.000 visitantes extra, según cálculos de la Oficina Nacional de Turismo, muchos de ellos multimillonarios y ejecutivos de grandes empresas, que tendrán acceso a las actividades organizadas con motivo de la Fórmula Uno, como megafiestas en los clubes más selectos de la isla o los conciertos de Green Day, Black Eye Peas, Marshmello y Westlife.

En Singapur por la conferencia sobre criptomonedas, el empresario estadounidense Rembrandt Flores no escatimará recursos en la que será su primera Fórmula Uno de Singapur, y afirma al diario The Straits Times haber comprado un paquete que le permite un lugar privilegiado para seguir las carreras, comidas en exclusivos restaurantes y acceso a las fiestas más privadas por 30.000 dólares.

“Es un espectáculo de lo mejor y no puedo esperar a disfrutar la experiencia”, declaró a este medio.

El show en torno a la F1 no es apto para todos los bolsillos y está cada vez más destinado a los visitantes de fuera, con un total previsto de 300.000 espectadores este año -cifras no vistas en la ciudad-Estado desde la inauguración del campeonato en 2008-.

Esta alta demanda infla los precios del transporte o el ocio nocturno de la isla, lo que también invita a muchos a quedarse en casa hasta que la Fórmula Uno llegue a la meta y Singapur recobre su habitual orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estados-unidos-tem-eleicao-decisiva-para-o-senado-nesta-terca-feira
Política

Estados Unidos têm eleição decisiva para o Senado nesta terça-feira

Nas eleições gerais de 3 de novembro nos Estados Unidos, o Partido Democrata elegeu 50 senadores e o Partido Republicano, 49. Para completar os cem senadores da casa, falta decidir uma eleição, a do estado da Geórgia, que vai para o segundo turno nesta terça-feira (6/12). Os democratas querem desesperadamente ganhar essa eleição. O Senado dos EUA

Leer Más >>
no-es-un-cerco,-es-militarizacion-hecho-en-soyapango
Mundo

no es un cerco, es militarización hecho en Soyapango

Dos diputadas criticaron la medida. Una dice que es parte de la estrategia publicitaria y de propaganda en el tema de seguridad por parte de Bukele El despliegue militar que desde este sábado se ve en el municipio de Soyapango no es un cerco militar sino una militarización, aseguró un general de brigada, en situación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico