previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Más de 500 hospitalizados por coronavirus suma California en un día

Autor: Yahoo

lanacion.com

Una semana antes de su muerte, Diego Maradona tuvo un altercado con su médicoDos testigos que ya declararon en el expediente por la muerte de Diego Armando Maradona revelaron que el jueves 19, previo a su fallecimiento que se produjo el miércoles de esta semana, el exastro futbolístico tuvo una pelea con su médico personal, Leopoldo Luque, que incluyó un “empujón”, informaron fuentes judiciales.

Associated Press

El papa nombra 13 nuevos cardenales y les hace advertenciaROMA (AP) — El papa Francisco ascendió el sábado a 13 nuevos cardenales, el rango más alto de la jerarquía católica, pero inmediatamente después les advirtió que no utilizaran sus títulos para obtener beneficios personales o corruptos, en una ceremonia marcada de principio a fin por la pandemia del coronavirus.Dos nuevos “príncipes” de la Iglesia, los cardenales de Brunéi y Filipinas, no llegaron a Roma debido a las restricciones de viaje por la pandemia de COVID-19, pero sí fueron mostrados en pantallas gigantes desde sus casas en la casi vacía Basílica de San Pedro.

Reuters

La Corte Suprema de EEUU revisa decisión de Trump de excluir a indocumentados de recuento de poblaciónWASHINGTON, 30 nov (Reuters) – Los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos considerarán el lunes la medida del presidente Donald Trump que busca excluir a los inmigrantes indocumentados de las cifras de población total utilizada para asignar los distritos legislativos a los estados, un aspecto de su dura política hacia la inmigración.La corte, que tiene una mayoría conservadora 6-3 e incluye a tres magistrados nombrados por Trump, tiene prevista una audiencia oral de 80 minutos vía teleconferencia.

Lea Tambien:  Why a stimulus package won't affect the Federal Reserve System: Strategist

lanacion.com

Nicolasito, el hijo de Maduro que gana protagonismo en la campaña electoralLOS PATIOS, Colombia.- El gigantesco cartel, cercano al aeropuerto caraqueño de Maiquetía, grita a favor de un candidato hasta ahora “desconocido”: Nicolás Ernesto. Mucha revolución en ambos nombres que, sin embargo, esconden el apellido de la familia todopoderosa que rige los destinos de Venezuela. Se trata de Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente.

Associated Press

Joe Biden se fractura el pie derecho jugando con su perro(AP) — El presidente electo Joe Biden se fracturó el pie derecho cuando jugaba con uno de sus perros, lesión que le descubrieron el domingo mediante una tomografía y debido a la cual podría verse obligado a utilizar una bota ortopédica durante varias semanas, dijo su médico.Biden se lastimó el sábado y un ortopedista lo examinó el domingo en la tarde en Newark, Delaware, indicó la oficina del exvicepresidente.

El Universal

Árabes le mientan su madre al AméricaCIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Unos aficionados mexicanos que se encuentran en Emiratos Árabes hicieron que un grupo de personas le mentaran la madre a las Águilas durante un evento. Video: Agencia EL UNIVERSAL

Reuters

El Departamento de Estado de EEUU informa de seis explosiones en la capital de EritreaADÍS ABEBA/NAIROBI, 29 nov (Reuters) – El Departamento de Estado de Estados Unidos informó de seis explosiones registradas el sábado por la noche en Asmara, la capital de Eritrea, aunque en el momento de publicación de esta información no estaba claro si las detonaciones están relacionadas con el conflicto en la vecina región de Tigray, en Etiopía. del 28 de noviembre se produjeron seis explosiones en Asmara”, dijo el domingo el Departamento de Estado estadounidense en el una publicación.

Lea Tambien:  Kamala Harris: del ‘black power’ a la Casa Blanca

Associated Press

Grosjean escapa de escalofriante accidente en GP de BahréinRomain Grosjean logró escapar de su monoplaza envuelto en llamas con quemaduras leves tras estrellarse en la largada del Gran Premio de Bahréin el domingo.El piloto francés de 34 años se salió de la pista en la primera vuelta y su Haas estalló en llama al partirse en dos al impactar contra una barrera.

lanacion.com

Drama: la debacle empuja al éxodo de venezolanos a su versión más extremaLOS PATIOS, Colombia.- “Venezuela está llorando, porque Diosdado [Cabello], Nicolás Maduro y su cadena de locos la está acabando”. José Gregorio Morales repite una vez el estribillo escrito por él mismo, intentando afinar una garganta herida por una semana de caminata desde Anzoátegui, a más de mil kilómetros de la frontera con Colombia, que acaba de atravesar pese al río crecido y el barro.

El Universal

Decomisan 90 toneladas de cocaína en operativo liderado por ColombiaSAN JOSÉ, Costa Rica, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- “Orión VI”, un operativo combinado contra el narcotráfico que fuerzas militares, policiales y judiciales de México, Estados Unidos, Colombia, Europa y 17 países de América Latina y el Caribe desplegaron en septiembre y octubre de este año, permitió decomisar más de 90 toneladas de cocaína, anunciaron fuentes oficiales colombianas en Bogotá.
El balance de la operación multinacional, …

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 40081:
users – 14
guests – 28232
bots – 11835
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico