Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Mathieu van der Poel sobre su temporada de ciclocross: “se ha vuelto menos importante y solo queda el Mundial”

Autor: Esmtb.com

Ha vuelto a ganar, justo a tiempo para ser considerado favorito para el Mundial de Australia

Mathieu van der Poel vuelve a ser protagonista de la actualidad ciclista antes del Campeonato del Mundo de carretera que se disputará en Australia. Lo es, en parte, porque vuelve a mostrarse capaz de ganar. Como ya ha hecho esta semana en el Grand Prix de Wallonie. Una forma de dejar atrás su Tour de Francia para olvidar. Pero, con el otoño a las puertas, también es hora de saber qué hará con su temporada de ciclocross y parecer que no le vamos a ver demasiado.

Continúa tras los patrocinadores

El único objetivo claro sería pelear por el Mundial, que se celebra en su país

Antes de iniciar el largo viaje a Australia, Mathieu van der Poel ha asistido a la presentación del equipo de ciclocross Alpecin-Deceuninck. Un evento que llegaba en un momento en que esta disciplina no está en su mente. «Realmente aún no tengo la cabeza en el ciclocross. Parece que haya pasado una eternidad desde mi retirada de la temporada el año pasado en Zolder.» Recordemos que la pasada campaña de ciclocross el ciclista neerlandés tuvo que dejar de lado la competición mucho antes de lo previsto por problemas de espalda.

Si bien la idea inicial de Mathieu van der Poel es estar en entre 10 y 15 carreras, parece que el único objetivo claro es pelear por el título de Campeón del Mundo en un Mundial que se celebrará en su país. «Es temprano para trabajar en eso, pero ese sería mi objetivo. El invierno se ha vuelto menos importante en los últimos años y parece que lo único que queda es el Campeonato del Mundo. Pero el ciclocross fue mi primer amor, es bonito seguir haciendo esto» comentaba entre risas en la presentación de la vertiente de ciclocross del equipo. Hay que tener en cuenta que el proyecto deportivo que ha dado lugar al Alpecin-Deceuninck nació en el ciclocross.

Esa vertiente de ciclocross del Alpecin-Deceuninck no se ha quedado con los brazos cruzados y en busca de seguir siendo protagonista sobre el barro, aunque sea sin Mathieu van der Poel, han fichado a Quinten Hermans, que competirá con ellos a partir del 1 de Enero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico