previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Matías Almeyda estalla por micrófonos en la cancha

Autor: ESPN Deportes

11:22 PM ET

  • Katia Castorena, ESPN Digital

Eliminado del Torneo MLS is Back por Minnesota United, club ante el que cayó por 4-1, el argentino Matías Almeyda, técnico del San José Earthquakes, estalló en la conferencia post partido por los micrófonos colocados en la cancha del ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida.

Por la colocación de los aparatos fue posible escuchar el discurso del ex técnico Chivas de Guadalajara a sus jugadores durante la pausa de hidratación. “Nos están ganando con huev…”, fue una de las frases que el argentino dirigió al equipo.

“Lamento que hayan escuchado, me parece un desastre”, dijo Almeyda.

“Lamento que hayan puesto micrófonos porque no me gusta que se sepa lo que se habla dentro del vestuario, me parece hasta una falta de respeto. Son temas internos y que se escuche es lamentable. Nosotros con la adrenalina al 200 por ciento en la cancha, lo que se dice a los jugadores es para ellos. Nunca vendré a hablar de un jugador o de la situación. Lamento que hayan escuchado no me gusta nada”, reiteró el estratega argentino.

San José llegó al encuentro con etiqueta de favorito, luego de golear por 5-2 a Real Salt Lake el 27 de julio para instalarse en los cuartos de final y quedó eliminado a manos de Minnesota tras un marcador de 4-1.

“Bastante simple, fuimos superados por el rival que es la cuarta vez que jugamos ante ellos y es la cuarta vez que nos ganan. En estas instancias, lamentablemente, tienes que armar la maleta y regresar a casa. Si bien no me gusta perder, tenia ilusión de avanzar, a todos los involucrados con San José, les agradezco por tanto esfuerzo”, agregó el estratega.

Lea Tambien:  Vanessa Bryant demandó al Departamento del Sheriff de Los Ángeles por las fotografías del accidente donde fallecieron Kobe y Gianna

San José era uno de los equipos que había sorprendido y gustado en la competición desde Orlando, Florida. El conjunto donde militan los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, desplegaba un futbol alegre. En ocasiones empezaban abajo en el marcador y encontraban la manera de regresar en el juego. Fueron el primer equipo en llegar a la ‘Burbuja’ dos semanas antes del arranque del torneo.

“Siempre que uno queda fuera se rompen ilusiones, objetivos, hay que saber reconocer cuando uno es superado, pero con la tranquilidad de que cada uno de los integrantes de San José, cada uno que vino entregó su granito de arena”, dijo Almeyda.

Almeyda como jugador fue multi campeón en Argentina con River Plate, en Italia con la Lazio y Parma. Como entrenador, consiguió el ascenso con River, además de campeonatos con las Chivas Rayadas de Guadalajara en México.

“Uno que compite desde chico compite para ganar, tengo la ilusión de levantar copas, por eso hago esto con tanto amor y pasión, pero acepto cuando las cosas no se dan”, agregó Almeyda después de quedar eliminado de la competición.

El futuro es incierto con respecto a lo que vendrá tras la Burbuja. El plan es que se pueda retomar la temporada de MLS a finales de agosto, aunque no hay nada seguro aún.

“Estamos como la pandemia, en una incertidumbre de saber si se va a continuar o no, hay cosas para analizar y veremos, ahora deseamos abrazarnos con nuestras familias, con respecto al futuro, se verá”, dijo Almeyda.

San José se despide de Orlando con siete puntos conseguidos en la fase de grupos, los cuales cuentan hacia la tabla general del torneo regular.

Lea Tambien:  125-113. Adebayo, Butler y Herro ponen a Heat en sus 6ª Finales de la NBA

Tras la victoria, Minnesota United jugará las semifinales ante el anfitrión Orlando City.

Impactos: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 97:
users – 1
guests – 66
bots – 30
The maximum number of visits was – 2020-09-03:
all visitors – 18406:
users – 33
guests – 14065
bots – 4308
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico