Daly City Dental Center
Jorge Brignole
David Huete
Ayuda Financial
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

‘Matxín’ dejará la dirección deportiva del UAE Team Emirates

Autor: Ciclismo Internacional

Por @FXavierVidela

Joxean Fernández ‘Matxin’ abandonará su función como director deportivo del UAE Team Emirates al final de esta temporada. El vasco mencionó que ya no estará en el coche del equipo emiratí debido a la gran cantidad de funciones que tiene a su cargo.

Foto: @PhotoFizza

“De hecho, me retiro como líder del equipo. Soy gestor deportivo y hago, entre otras cosas, el calendario de competición y la planificación en torno a él. Eso es mucho trabajo, porque hay más de cien personas involucradas. Además, tenemos muy buenos directores. Fabio Baldato, Fabrizio Guidi, Marco Marcato, Manuele Mori, Aart Vierhouten y Andrej Hauptman, entre otros. Tienen mucha calidad y asumen su responsabilidad en el coche como directores deportivos del equipo. Seguiré estando presente en las carreras, pero ya no en el coche”, dijo el ex director del Saunier Duval y Geox, en diálogo con WielerFlits.

“Estoy en contacto con mucha gente y ha sido un año estresante. Estoy dando un paso atrás. Este año hice el UAE Tour, el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España con mucha pasión. Pero después de treinta años, creo que fue agradable. En consulta con los ciclistas y el personal, ha sido mi propia decisión despedirme del liderazgo del equipo por ahora”, añadió el vasco, quien llegó al UAE Team Emirates a finales de 2017, luego de estar como ojeador en el Quick-Step de Patrick Lefevere.

Fernández, quien ya no estará en el coche de la escuadra emiratí, seguirá realizando otras laborales más generales del equipo. Además, Joxean también se encarga de buscar a los mejores talentos jóvenes, destacando por haber sido quien llevó a Tadej Pogacar al UAE. Incluso, también se encarga de negociar los contratos de la plantilla. “Por supuesto, seguiré haciendo el resto de tareas con la misma pasión”, completó.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tiktok:-filtro-viral-es-usado-por-delincuentes-para-robar-datos
Noticias

TikTok: filtro viral es usado por delincuentes para robar datos

TikTok se ha convertido en el medio por el que un grupo de ciberdelincuentes está atacando a usuarios y, peor aún, mediante una nueva tendencia que nació en esta plataforma: el “Invisible Body Challenge”. Este reto viral consiste en sustituir el cuerpo desnudo de los usuarios para dejar solo una imagen de contorno borrosa mediante el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico