Categoria:

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez aclaran el estado de su relación: ¿Están juntos de nuevo?

Autor: Jaqueline Tello

Más Información

En febrero de este año, fueron captados paseando por las calles de Madrid, tomados de la mano, lo que suscitó especulaciones entre sus seguidores sobre si habían retomado su relación.

La pareja, que era una de las más queridas por el público mexicano, anunció su divorcio en 2020. Posteriormente, Ochmann sorprendió al público con su relación con Paulina Burrola, que duró casi 2 años y también terminó en diciembre de 2023, lo que generó la posibilidad de que el amor entre los actores pudiera renacer.

Durante mucho tiempo, debido a que no deseaba seguir los pasos de su padre, Aislinn Derbez se negaba a ser actriz, hasta que al final dio su brazo a torcer. Foto: Clasos.

Durante mucho tiempo, debido a que no deseaba seguir los pasos de su padre, Aislinn Derbez se negaba a ser actriz, hasta que al final dio su brazo a torcer. Foto: Clasos.

Después de la revelación de las controversiales imágenes, que fueron tomadas por la revista “Quién!”, fue, padre de Aislinn, quien durante la conferencia de prensa en la presentación de “LOL: Last One Laughing”, aclaró que en realidad su hija y Ochmann estaban filmando una película en el país mencionado, pero añadió que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Ahora, Aislinn y Mauricio fueron vistos llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México y cuestionados al respecto del estado de su relación. Aislinn comentó: “Ay, pues muy relajados. Ya sabíamos que todo eso iba a pasar, la verdad, pero pues siempre nos hemos llevado bien. Siempre estamos con la niña. Vamos a diferentes lugares juntos. Ahorita tocó hacer esta película”.

Ambos afirmaron tener una excelente relación como familia y señalaron que el público aún no se acostumbra a verlos tan cercanos. Mauricio Ochmann mencionó: “Para mí ha sido muy divertido. Esto así es. No sé por qué no se acostumbran a que nos llevemos así de bien y tengamos esa conexión como familia”, durante una entrevista para “Siéntese quien pueda!”.

En cuanto a los comentarios de Eugenio sobre si su hija y el actor volverían a estar juntos, Aislinn respondió con diversión y una sonrisa. “¿Así dijo mi papá?… ¿Ya oíste?, Mira… Ya nos andan otra vez…”, mencionó la famosa a su expareja.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
america-goleo-con-autoridad-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Deportes

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Mario Badillo Ciudad de México / 22.04.2024 21:14:44 Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar

Leer Más >>
ruiz-miller,-el-3-de-agosto,-revelan-fuentes
Deportes

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes play Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25) En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25) Mike Coppinger, ESPN 22 de abr, 2024, 21:20 ET Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico