Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
David Huete
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Max Verstappen no tiene prisa en ganar el campeonato de la Fórmula Uno

Autor: Fernando Campos

El piloto neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, podría proclamarse matemáticamente bicampeón de la categoría en el Gran Premio de Singapur

Singapur. El piloto neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, líder del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, que podría proclamarse matemáticamente bicampeón de la categoría este domingo si gana el Gran Premio de Singapur, declaró con miras a la decimoséptima prueba del año que “no” está “pensando en el título”, sino que va “carrera a carrera”.

“No estoy pendiente de si gano el título aquí; sólo quiero tener un buen fin de semana en pista y tomarme las cosas carrera a carrera. no hay prisa”, declaró Max Verstappen, de 24 años, que revalidará titulo este mismo domingo si gana la ‘recuperada’ carrera nocturna, si el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) no mejora el noveno puesto y si su compañero el mexicano ‘Checo’ Pérez, que también tiene aún posibilidades numéricas, no mejora un cuarto puesto o acaba en esa posición sin marcar la vuelta rápida.

Te puede interesar: Se filtra la gorra que usaría Checo Pérez en el Gran Premio de México

Lo qué necesita Verstappen para ser campeón en Singapur

Al piloto neerlandés también le vale ganar la carrera singapurense con la vuelta rápida, mientras Leclerc no mejore un octavo puesto o ‘Checo’ no acabe en el podio para firmar su segundo título seguido. “Aquí será importante hacer una vuelta en la calificación, así que nos centraremos en eso”, indicó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos, 31 veces victorioso en la Fórmula Uno, once de ellas en lo que va de temporada.

“Durante la carrera tenemos que estar listos para cualquier cosa, porque habitualmente suele haber bastantes coches de seguridad aquí”, adjuntó ‘Mad Max’.

Te puede interesar: El récord que batirá Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur

“En líneas generales, es un circuito exigente, la humedad castiga bastante al organismo; y es complicado dar una vuelta perfecta, debido a las curvas estrechas y lo cerca que están los muros”, apuntó Max Verstappen con miras al Gran Premio de Singapur, que se disputará en el circuito urbano de Marina Bay, de 5,063 metros, al que el domingo está previsto dar 61 vueltas, para completar un recorrido de 308,7 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estados-unidos-tem-eleicao-decisiva-para-o-senado-nesta-terca-feira
Política

Estados Unidos têm eleição decisiva para o Senado nesta terça-feira

Nas eleições gerais de 3 de novembro nos Estados Unidos, o Partido Democrata elegeu 50 senadores e o Partido Republicano, 49. Para completar os cem senadores da casa, falta decidir uma eleição, a do estado da Geórgia, que vai para o segundo turno nesta terça-feira (6/12). Os democratas querem desesperadamente ganhar essa eleição. O Senado dos EUA

Leer Más >>
no-es-un-cerco,-es-militarizacion-hecho-en-soyapango
Mundo

no es un cerco, es militarización hecho en Soyapango

Dos diputadas criticaron la medida. Una dice que es parte de la estrategia publicitaria y de propaganda en el tema de seguridad por parte de Bukele El despliegue militar que desde este sábado se ve en el municipio de Soyapango no es un cerco militar sino una militarización, aseguró un general de brigada, en situación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico