Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
David Huete
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Mbappé extrañó a Neymar y ¿ninguneó a su reemplazante en el duelo ante Juventus?

Autor: Hugo Avalos

Champions League

Kylian Mbappé tuvo una dura frase para con Carlos Soler, jugador que reemplazó a Neymar en el partido de Champions League entre PSG y Juventus. A su vez, sorprendió que el francés extrañó al brasileño.

Hugo Avalos

Por Hugo Avalos

Neymar y Kylian Mbappé, figuras de PSG.

© Getty ImagesNeymar y Kylian Mbappé, figuras de PSG.

Hugo Avalos

Durante el pasado verano, creció el rumor de un aparente pedido de Kylian Mbappé para que Paris Saint-Germain venda a Neymar Júnior. Entre las peticiones que hizo la figura francesa para renovar su contrato estaba la marcha del brasileño del club, algo que finalmente no ocurrió.

De hecho, éste habría sido uno de los motivos que llevaron a los rumores por los que Mbappé habría pedido su salida de PSG, algo que, finalmente, fue desmentido por el propio Kylian. Evidentemente, han quedado atrás los problemas con Neymar y lo demostró en sus últimas declaraciones a la prensa.

Tras el empate ante Juventus, Mbappé reconoció que extrañó la presencia de Neymar en el partido (estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). El reemplazo del brasileño fue Carlos Soler, quien no cumplió con la labor, al menos desde la perspectiva del futbolista nacido en Bondy.

Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido“, profundizó Mbappé en su análisis ante la consulta de los medios franceses.

La buena noticia para PSG es que ‘Ney’ volverá de su suspensión y podrá estar disponible para los octavos de final de la Champions League. El rival de los parisinos todavía no está determinado, pero se conocerá el próximo lunes tras el sorteo de dicha fase, que realizará la UEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estos-son-los-beneficios-de-comer-la-piel-del-kiwi
Noticias

Estos son los beneficios de comer la piel del kiwi

BienestarAlgunas personas suelen consumir esta parte de la fruta gracias a todos los nutrientes que contieneComer y hacerlo de forma variada resulta esencial para mantener el organismo de forma correcta. Por ello, muchas personas han decidido en los últimos años vigilar aquello que ingieren. Así las cosas, la alimentación juega un papel clave en la vida

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico